Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber se conmueve hasta las lágrimas hablando de Billie Elish

  • Durante una entrevista el cantante aseguró que quiere proteger a Billie...

  • Por sandra en 19 Febrero 2020
Justin Bieber se conmueve hasta las lágrimas hablando de Billie Elish
No es ningún misterio que existe un gran respeto mutuo entre Justin Bieber y Billie Eilish: ella es una fan de la primera hora y cumplio su sueño de conocerlo en persona en Coachella 2019. Inmediatamente después de esa reunión, el canadiense había publicado un mensaje de agradecimiento en el que escribió lo orgulloso que estaba de su colega.

Además de la amistad, el cantante de 25 años probablemente se vea un poco reflejado en la joven de 18 años y en el hecho de que está creciendo en el centro de la atención tal como le sucedió a él, que se hizo famoso prematuramente.

Durante una entrevista con Beats 1, Justin se conmovió al hablar sobre cómo quiere proteger a Billie: "Si alguna vez me necesita, estaré allí para ayudarla. Fue difícil para mí ser joven, trabajar en esta industria y no saber a quién recurrir. Todos me decían que me amaban, pero luego me daban la espalda. Es difícil y quiero que sepas que puedes contar conmigo".

Refiriéndose al encuentro en Coachella, agregó: "Quiero proteger ese momento porque la gente da ciertos encuentros por sentado. Nunca podemos saber cuántas oportunidades tenemos con alguien".

"Solo quiero protegerla, agregó con una voz quebrada por la emoción, no quiero que se pierda. No quiero que pase por lo que pasé, no se lo deseo a nadie. Si me necesitas, solo llámame". "Solo quiero ser un buen ejemplo. Sí, me siento protector con ella".

Billie Eilish vio la entrevista y la compartió en su cuenta de Instagram , agregando fotos de recuerdo en las que demuestra una vez más que es una verdadera Belieber: desde la camisa hasta los carteles de la cantante en el dormitorio.

En la leyenda, Billie les recordó a los fanáticos que escucharan "Changes", el nuevo álbum de Justin Bieber lanzado el día de San Valentín.

Noticias relacionadas

Justin Bieber acusado de violación en las redes sociales: ’’Imposible y demostraré por qué...’’

Dos mujeres denunciaron el abuso sufrido por parte de la estrella del pop en 2014 y 2015 a través de publicaciones anónimas de Twitter...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El bus de Justin Bieber

El artista adquirió el vehículo para irse de gira pero actualmente lo utiliza para pasear con su esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Justin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su reality

"The Biebers" abrirá la puerta de la casa de la famosa pareja a todos sus seguidores...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *