No es ningún misterio que existe un gran respeto mutuo entre
Justin Bieber y
Billie Eilish: ella es una fan de la primera hora y cumplio su sueño de conocerlo en persona en
Coachella 2019. Inmediatamente después de esa reunión, el canadiense había publicado un mensaje de agradecimiento en el que escribió lo orgulloso que estaba de su colega.
Además de la amistad, el cantante de 25 años probablemente se vea un poco reflejado en la joven de 18 años y en el hecho de que está creciendo en el centro de la atención tal como le sucedió a él, que se hizo famoso prematuramente.
Durante una entrevista con Beats 1, Justin se conmovió al hablar sobre cómo quiere proteger a Billie: "
Si alguna vez me necesita, estaré allí para ayudarla. Fue difícil para mí ser joven, trabajar en esta industria y no saber a quién recurrir. Todos me decían que me amaban, pero luego me daban la espalda. Es difícil y quiero que sepas que puedes contar conmigo".
Refiriéndose al encuentro en Coachella, agregó: "
Quiero proteger ese momento porque la gente da ciertos encuentros por sentado. Nunca podemos saber cuántas oportunidades tenemos con alguien".
"
Solo quiero protegerla, agregó con una voz quebrada por la emoción, no quiero que se pierda. No quiero que pase por lo que pasé, no se lo deseo a nadie. Si me necesitas, solo llámame". "
Solo quiero ser un buen ejemplo. Sí, me siento protector con ella".
Billie Eilish vio la entrevista y la compartió en su cuenta de Instagram , agregando fotos de recuerdo en las que demuestra una vez más que es una verdadera
Belieber: desde la camisa hasta los carteles de la cantante en el dormitorio.
En la leyenda, Billie les recordó a los fanáticos que escucharan "
Changes", el nuevo álbum de Justin Bieber lanzado el día de San Valentín.