Biografías y noticias de famosos

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en la dulce espera

  • La cantante dio la buena nueva junto con el estreno de su canción “Never Worn White”...

  • Por sandra en 09 Marzo 2020
Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en la dulce espera
La semana pasada Katy Perry lanzó su último tema, "Never Worn White", y aprovechó el videoclip para anunciar que está esperando su primer hijo junto al actor Orlando Bloom.

En su cuenta de Instagram, la cantante escribió: "Estás cordialmente invitado al estreno de #NeverWornWhite", y de esta forma convocó a sus seguidores a unirse a una transmisión en vivo antes del estreno del video.

La letra de la canción, íntimamente relacionada con su vida amorosa, hace referencia a su futura boda con Bloom, con quien se encuentra en pareja desde hace más de tres años, y dice que nunca se vistió de blanco, ya que cuando se casó con Rusell Brand eligió un vestido gris, y que anhela que esta vez salga bien: "Hiciste la pregunta, dije que sí, pero tengo miedo", dice la canción, en cuyo final, se puede ver a Perry posando de perfil y acariciando su panza, revelando de esta forma, que está embarazada.

"Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando", dijo durante la transmisión en vivo que dio desde su cuenta de Instagram, refiriéndose a su próximo álbum.
Respecto al embarazo, agregó "Estamos emocionados y felices", y bromeó: "Literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso".

Vale recordar que la pareja se comprometió hace más de un año, tal como en su momento contara la artista: "Solo recuerdo estar con él cenando en un lugar, un restaurante italiano", dijo y explicó que el actor estaba muy arreglado por lo que supuso que algo pasaría: "Me subí a un helicóptero y él me pidió que me casara con él. Aterrizamos en un edificio y luego bajamos las escaleras y mi familia y amigos estaban ahí y había muchísimas flores, como jamás hayas visto".

Y en relación a su boda, se supo que tenían intenciones de realizarla durante este verano en Japón, pero recientemente decidieron suspenderla debido al brote de Cornoa Virus: “Todo estaba listo para Japón con 150 invitados. Katy estaba realmente emocionada de caminar embarazada hacia el altar”, contó una fuente: “Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al coronavirus”.

Noticias relacionadas

La extraña forma en la que Katy Perry y Orlando Bloom nombrarán a su hija

La pareja realizará un ritual en el que aseguran que la niña les dirá cuál es el nombre que desea...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry muestra el ultrasonido: ’’Cuando tu hija no nacida te muestra el dedo medio ...’’

La cantante está embarazada de su primer bebé con su compañero Orlando Bloom...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reconciliacion de Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes se reconciliaron tras casi una década de haberse peleado a causa de Selena Gomez...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *