Biografías y noticias de famosos

El documental de la vida de Katy Perry

  • La famosa cantante se prepara para el lanzamiento de un programa donde mostrará aspectos ocultos de su vida...

  • Por sandra en 14 Septiembre 2020
El documental de la vida de Katy Perry
En recientes declaraciones, Katy Perry dejó saber que lanzará un documental sobre su vida, en el que mostrará parte del día a día con su pareja Orlando Bloom y su recién nacida hija, Daisy.

Con el objeto de contar a sus seguidores sobre su intimidad y su carrera, no es la primera vez que la cantante de 35 años realiza un trabajo de este estilo, pues en 2012 lanzó el documental "Part of me" en el que mostró aspectos muy privados de su vida como los primeros momentos de su carrera, su relación con sus padres y el abuso de alcohol.

Adicionalmente, previo al lanzamiento de su disco "Witness", la artista se filmó en un formato de reality show: "Katy Perry Live: Witness World Wide", que fue una transmisión vía YouTube que tuvo una duración de 4 días en los que se la pudo ver haciendo actividades cotidianas como comer, dormir, o jugar con sus perros. Este evento, con más de 49 millones de espectadores en vivo, tuvo mucha relevacia mediática.

Adicionalente, y debido al retraso del lanzamiento de su disco último disco "Smile", que finalmente fue lanzado hacia finales de agosto, la cantante lanzó a través de su cuenta de Instagram sus "Domingos Sonrientes", donde daba pequeños adelantos sobre su nuevo trabajo, que terminó viendo la luz casi en simultáneo con el nacimiento de su hija Daisy.

Vale agregar que, respecto a este programa de próximo lanzamiento, Katy reveló que su gran inspiración para llevarlo a cabo fue “Miss America”, el documental de Taylor Swift que puede verse en Netflix: “Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación“, explicó la flamante madre, que si bien no dio detalles de posibles fechas de lanzamiento o nombre de este próximo trabajo, se ha mostrado muy ansiosa de compartir con sus seguidores esta nueva etapa en su vida.

Noticias relacionadas

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres, nació Daisy Dove

El anuncio fue hecho por Unicef ​​que publicó una tierna foto en Instagram...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *