Biografías y noticias de famosos

Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres, nació Daisy Dove

  • El anuncio fue hecho por Unicef ​​que publicó una tierna foto en Instagram...

  • Por sandra en 27 Agosto 2020
Katy Perry y Orlando Bloom ya son padres, nació Daisy Dove
Katy Perry y Orlando Bloom finalmente se han convertido en padres. La espera terminó y la pequeña Daisy Dove nació hace unas horas. Sin embargo, no fueron mamá y papá quienes hicieron el anuncio sino Unicef, de la cual ambos son embajadores, publicando un plano muy tierno en las redes sociales: la manita de la pequeña y la de sus padres y un largo post de bienvenida a la pequeña.
 
Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom. Tenemos el honor de anunciar la llegada de la nueva fuente de alegría de los Embajadores Katy Perry y Orlando Bloom”, así comienza el mensaje de Unicef, que luego cita las palabras de la estrella del pop y el actor, luego del nacimiento de la pequeña Daisy Dove: "Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija, pero sabemos que tenemos suerte y no todos pueden vivir una experiencia de parto pacífica como la nuestra....".


Y hablando de la difícil situación que se ha presentado debido a la pandemia en el mundo y la mayor dificultad para acceder al agua, jabón, vacunas y medicamentos que prevengan enfermedades, los dos nuevos padres, como embajadores de UNICEF, han decidido celebrar  la llegada de su primera hija creando una página donde se pueden realizar donaciones a la organización. "Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca simpatizamos con los padres angustiados. Como embajadores de buena voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está allí, en el terreno, para hacer lo que sea necesario para garantizar que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud calificado y atención médica de calidad".
 
La convivencia forzada provocada por la pandemia ha minado varias veces la serenidad de la relación entre Katy y Orlando, como explicó la propia Perry en una entrevista, en la que también explicó la tormenta de emociones y miedos que estaba desatando en ambos la llegada de la niña, pero ahora ambos están en el séptimo cielo.


Hace unos días la cantante bromeó diciendo que el parto nunca parecía llegar, diciendo: “Voy a estar embarazada de 10 meses o más”. Pero duró mucho menos y ahora Katy es finalmente la madre de su primer bebé. Para Orlando, en cambio, es su segundo hijo: el actor ya es padre de Flynn, de 9 años, nacido de su anterior matrimonio con Miranda Kerr.

Noticias relacionadas

Katy Perry: ’’La pandemia también tiene efectos benéficos’’

Para la cantante, el aislamiento ayuda a las personas a reflexionar sobre sí mismas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Katy Perry será vegana

La cantante anunció que cambiará su estilo de alimentación e incluirá a un miembro de su familia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El documental de la vida de Katy Perry

La famosa cantante se prepara para el lanzamiento de un programa donde mostrará aspectos ocultos de su vida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *