Biografías y noticias de famosos

Jesús Vázquez donará su herencia a los que menos tienen

  • El presentador estuvo en un viaje por Ruanda donde visitó los campos de refugiados con Acnur y tomó esta gran decisión...

  • Por sandra en 18 Marzo 2020
Jesús Vázquez donará su herencia a los que menos tienen
Jesús Vázquez busca generar conciencia sobre ciertos asuntos, desde la lucha contra el sida hasta la ayuda a los refugiados, y recientemente estuvo de viaje en Ruanda con la ONU para visitar a los Refugiados (Acnur) y en base a esta visita el presentador anunció que dejará su herencia a “los niños desfavorecidos”.

Con 54 años de edad, Vázquez dejó en claro en declaraciones que dio a la revista Pronto que no se trata solo de una donación parcial, sino que “todo” su legado será entregado para ayudar a esta gente: “Mi marido [Roberto Cortés] y yo llevamos 18 años juntos y decíamos: '¿Qué vamos a hacer cuando faltemos?”, explica el presentador, que lleva 30 años trabajando en televisión y se ha convertido en una de las caras más reconocidas de Telecinco. Finalmente, parece ser que la pareja decidió que su legado será para ayudar a quienes más lo necesitan.

Vale mencionar que hacia fines del año pasado, Vázquez contó a EL PAÍS que ha comenzado a plantearse el hecho de jubilarse, pero es algo que tratará en unos cuatro años: “En algún momento me quiero gastar lo que tanto me ha costado ganar y gastármelo con salud y alegría. No quiero ir con un bastón a los 80 años y diciendo: 'Voy a gastar, que me quedan dos años”.

Otra de las causas de las que suele hablar el presentador es el sida, y respecto a esto, el pasado mes de noviembre presentó por segundo año consecutivo la gala de la Fundación Lucha contra el Sida en Barcelona gracias a la que se recaudó casi 1 millón de euros para la investigación.  

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *