Biografías y noticias de famosos

Meghan Markle prohíbe a Harry regresar a Inglaterra

  • A pesar de que el príncipe Carlos dio positivo para el Coronavirus, Harry no puede regresar: la prohibición de Lady Markle...

  • Por sandra en 27 Marzo 2020
Meghan Markle prohíbe a Harry regresar a Inglaterra
Meghan Markle ha prohibido categóricamente al Príncipe Harry que viaje en este momento, especialmente le ha impedido regresar a Inglaterra, a pesar de que su padre el Príncipe Carlos es positivo para el coronavirus.


Una fuente cercana a la pareja reveló al Daily Mail que Meghan fue clara con su esposo: "En ningún caso, ella podría sentirse cómoda con él si viaja continuamente en este momento". La fuente también enfatizó que la pareja está frustrada porque les gustaría hacer más para ayudar, pero no pueden hacerlo. Además, hay preocupación por Harry, quien a principios de marzo estuvo en contacto con su padre Carlo.


El Príncipe de Gales se encuentra ahora en confinamiento solitario en Balmoral, su hogar escocés, donde, además, la Reina Isabel II había invitado a Harry y Meghan a pasar el verano con ella. Su condición es buena por ahora y los síntomas son leves. Pero hay preocupación, también de Camilla, que en cambio dio negativo.


Harry y Meghan estuvieron con Carlos el 9 de marzo durante la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Por lo tanto, hay una atención máxima en seguir el proceso de cuarentena.


Los Sussex están aislados en su casa de súper lujo en la isla de Vancouver y han impuesto un estricto protocolo de higiene a su personal, quienes están obligados a usar siempre guantes de látex.


Un amigo de Meghan le confió al Daily Mail que la ex actriz está preocupada por Harry, que se siente "impotente" y "preocupado" por su abuela Isabel y su padre Carlos. Lady Markle ha revelado a sus amigos que su esposo se contactó con su hermano el Príncipe William. "Dijo que esta crisis realmente los unió a todos, especialmente a Harry y William". Y agregó que "Harry hará cualquier cosa para ayudarlos desde Canadá". La fuente también enfatizó que: "Meghan dijo que están agradecidos de haber podido ver a la Familia Real antes de que comenzara la emergencia".

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *