Biografías y noticias de famosos

Guillermo y Kate contrataron al community manager de Enrique y Meghan

  • Los duques de Cambridge contrataron al responsable del éxito en redes sociales de los duques de Sussex...

  • Por sandra en 10 Abril 2020
Guillermo y Kate contrataron al community manager de Enrique y Meghan
El Príncipe William y su esposa Kate Middleton han contratado al ex jefe de comunicaciones digitales del Príncipe Harry y Meghan Markle: David Watkins, un joven de 27 años responsable del éxito que los duques de Sussex alcanzaron en sus redes sociales.

Actualmente muy influyente en la familia real,  fue considerado el “arma secreta” de los Sussex habiendo sido el responsable de la exitosa gestión de la cuenta de Instagram de Sussex durante casi un año, con más de 11 millones de seguidores, antes de que la misma quedara inactiva el pasado 30 de marzo, desde que Enrique y Meghan dejaran la familia real.

Vale mencionar que luego de que sus ex jefes decidieran mudarse a América, Watkins fue uno de los 15 miembros de su equipo que fueron despedidos, aunque parece ser que el desempleo no le duró demasiado. Watkins trabajó en el pasado con Burberry, y gracias a ello en abril de 2019 fue reclutado por Meghan Markle, quien luego trabajó estrechamente con él.

A partir de ahora David llevará la comunicación digital y particularmente la de las redes sociales de los duques de Cambridge, dueños de la cuenta en Instagram del Palacio de Kensington, que posee 11,5 millones de seguidores.

Recordemos que la familia real británica siempre dio mucha importancia a las redes sociales e incluso fue una de las primeras casas reales en tomar posiciones en dicho sector.

Cada una de sus comunicaciones importantes son realizadas a través de sus cuentas, y actualmente gracias al coronavirus, todos sus miembros mantienen muy activas las comunicaciones en este medio, como el caso del discurso que dio la Reina Isabel II el pasado domingo, que además de por televisión, se pudo ver por sus redes.  

Noticias relacionadas

Kate y William excluidos de la fiesta de Navidad con la reina

Los duques de Cambridge fuera de la burbuja real: "demasiado arriesgado"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Isabel II causa un alboroto entre los sirvientes

La reina podría verse obligada a cambiar sus antiguas costumbres...

Escrita por sandra | Famosos citados:

La reina priva a Harvey Weinstein de un prestigioso honor

Privado de su CBE tras su condena...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *