Biografías y noticias de famosos

Madonna se declara enamorada

  • La famosa cantante confirmó que se encuentra felizmente en pareja...

  • Por sandra en 28 Abril 2020
Madonna se declara enamorada
Madonna confesó que está nuevamente enamorada y a través de las redes declaró su amor al bailarín Ahlamalik William: con el motivo de celebrar el 26 cumpleaños de su joven pareja, a quien conoce desde hace tiempo y que participo en la gira Madame X, la Reina del pop escribió: “Felicidades mi amor. No podría imaginar a nadie mejor con quien pasar la cuarentena”.

Con este mensaje la diva colgó una imagen tipo viñeta en la que ambos aparecen con mascarilla, y que en pocos minutos cosechó 200,661 me gusta y 3517 comentarios, además de una serie de cuatro fotos inéditas de ambos en las que se los puede ver en una actitud muy cariñosa y que confirma que, si bien estan juntos hace unos pocos meses, parecen estar muy enamorados.

No es la primera vez que el bailarín y la artista se dejan ver juntos: primero fueron fotografiados en el balcón de un hotel con una actitud muy cariñosa, y luego en el aeropuerto. Y como para el resto del mundo, su vida desde entonces siguió puertas adentro debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Vale mencionar que también las hijas pequeñas de la diva, las gemelas Estere y Stella de siete años, se sumaron a la celebracipon y desearon lo mejor a Ahlamalik: “Te quiero. Espero que hoy tengas un día especial”, escribieron por separado en sendos mensajes, muy parecidos, la primera en una cartulina amarilla y y un sobre naranja, y la segunda una cartulina verde con un sobre rosa, lo cual fue documentado en el “making off” que Madonna realizó para felicitar al bailarín y dejar saber a sus seguidores de su relación.
Hijo de un ex militar y un enamorado del baile, William no es tan activo en Instagram por lo que esta declaración resultó aún más sorpresiva, tanto para el público como para él.

Y destacamos que al igual que lo estan haciendo muchos famosos, la cantante hizo el pasado viernes una donación de 100.000 mascarillas destinadas a las cárceles de Estados Unidos a través de su fundación "Ray of Light" junto con Reform Alliance que se dedica a mejorar la vida de los presos: “Proteger a los presos y personal de las cárceles. Las vidas están en juego”, publicó también en sus redes al respecto.
Tags: madonna

Noticias relacionadas

Madonna rechaza a David Guetta por motivos... astrológicos!

La estrella del pop ocupa los titulares por otra de sus peculiaridades...

Escrita por sandra | Famosos citados:

De la música al cine: Madonna lista para dirigir un biopic sobre su vida

La estrella del pop esta trabajando para llevar su historia a la pantalla grande...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Coronavirus, ’’La vacuna existe pero la esconden’’: Madonna censurada por Instagram

La cantante compartió un video sobre una teoría conspirativa y los usuarios la criticaron duramente...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *