Biografías y noticias de famosos

¿Quién es el supuesto amor de Angelina Jolie?

  • Se rumoreaba que se trataba de su guardaespaldas, pero se supo recientemente que era uno de los niñeros de sus hijos...

  • Por sandra en 10 Junio 2020
¿Quién es el supuesto amor de Angelina Jolie?
En junio de 2019 salió a la luz un rumor que decía que Angelina Jolie estaba "cada día más cerca de su guardaespaldas" y que se los había visto en Nuevo México "tomados de la cintura" mientras la actriz se encontraba en ese lugar filmado la cinta "Those who wish me dead".

Incluso por entonces, un testigo que asegura haberlos visto juntos declaró: “Angelina se derrite cuando está cerca de él y se apoya en este hombre misterioso como si fuera todo en su mundo. Llevan semanas siendo inseparables”, y que "él se había ganado su corazón “siendo amable con sus seis hijos y dándoles regalos”. Adicionalemnte, la misma persona se aventuró a decir que, para Brad Pittno sería nada fácil saber que otro hombre estaría estableciendo un vínculo con sus hijos, pero que Angelina tenía el derecho a rehacer su vida”.

Si bien desde entonces no se volvió a hablar de ese supuesto romance, recientemente se supo que aquel hombre con que se fotografió a la famosa actriz por entonces, era Oliver Crane, un joven de 23 años que trabajó (no se sabe si aún lo hace) como niñero de los hijos del ex matrimonio. Se supo además que Oliver es el hijo de Simon Crane, quien fuera el antiguo coordinador de dobles que trabajó con la actriz en títulos como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Sr. y Sra. Smith".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *