Biografías y noticias de famosos

¿Quién es el supuesto amor de Angelina Jolie?

  • Se rumoreaba que se trataba de su guardaespaldas, pero se supo recientemente que era uno de los niñeros de sus hijos...

  • Por sandra en 10 Junio 2020
¿Quién es el supuesto amor de Angelina Jolie?
En junio de 2019 salió a la luz un rumor que decía que Angelina Jolie estaba "cada día más cerca de su guardaespaldas" y que se los había visto en Nuevo México "tomados de la cintura" mientras la actriz se encontraba en ese lugar filmado la cinta "Those who wish me dead".

Incluso por entonces, un testigo que asegura haberlos visto juntos declaró: “Angelina se derrite cuando está cerca de él y se apoya en este hombre misterioso como si fuera todo en su mundo. Llevan semanas siendo inseparables”, y que "él se había ganado su corazón “siendo amable con sus seis hijos y dándoles regalos”. Adicionalemnte, la misma persona se aventuró a decir que, para Brad Pittno sería nada fácil saber que otro hombre estaría estableciendo un vínculo con sus hijos, pero que Angelina tenía el derecho a rehacer su vida”.

Si bien desde entonces no se volvió a hablar de ese supuesto romance, recientemente se supo que aquel hombre con que se fotografió a la famosa actriz por entonces, era Oliver Crane, un joven de 23 años que trabajó (no se sabe si aún lo hace) como niñero de los hijos del ex matrimonio. Se supo además que Oliver es el hijo de Simon Crane, quien fuera el antiguo coordinador de dobles que trabajó con la actriz en títulos como "Lara Croft: Tomb Raider" o "Sr. y Sra. Smith".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y Angelina Jolie juntos después de la ruptura

El actor fue visto saliendo de la casa de su ex esposa...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie le prohíbe a Jennifer Aniston tener contacto con sus hijos

Acusa a Jennifer Aniston de ser una mala influencia para Brad Pitt...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie cuenta el motivo por el que operaron a dos de sus hijas

En un ensayo para la revista ‘Time’ y con motivo del dìa de la mujer, la actriz recuerda la necesidad de cuidar a las niñas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *