Biografías y noticias de famosos

Gwen Stefani y su boda con Blake Shelton

  • La cantante se casará cuando el coronavirus sea derrotado...

  • Por sandra en 17 Junio 2020
Gwen Stefani y su boda con Blake Shelton
El coronavirus ha alterado las vidas de todos, tanto personas comunes como celebridades. Gwen Stefani y su novio Blake Shelton también son conscientes de esto: una fuente ha revelado a la revista Us Weekly que la cantante y compositora estadounidense "sabe que ha tenido suerte y quiere casarse tan pronto como se eliminen las reglas sobre el distanciamiento social".


Ya en marzo de 2019, Us había revelado que la mujer de 50 años había comenzado el procedimiento formal para que su matrimonio con Gavin Rossdale fuera cancelado por funcionarios de la Iglesia Católica. "La religión, continuó la revista, siempre ha sido muy importante en su vida", por esta razón Gwen siempre había estado decidida a obtener la anulación antes de volverse a casar.

Sin embargo, la crisis global que siguió a la pandemia ha cambiado sus sentimientos al respecto. La fuente, de hecho, nos reveló que este período "le hizo darse cuenta de que esperar la anulación es simplemente inútil, especialmente porque podría tomar años para que el tribunal de la Iglesia tome una decisión".

Y continuó: “Gwen quiere que su familia y amigos estén en la ceremonia y la recepción. No esperó tanto para casarse en Zoom en vivo”. Solo tenemos que esperar para saber más sobre el matrimonio de Gwen Stefani y Blake Shelton.

Noticias relacionadas

Escándalo en los Grammy: suspenden a la CEO por informar sobre acoso e irregularidades

El 26 de enero se abre el telón de la edición 2020 y este año llega con un montón de mujeres nominadas...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El top 5 de las dietas de Hollywood en 2018

Los planes alimenticios que están haciendo furor entre los famosos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los famosos le cantan a la Navidad

En el ya famoso Carpool Karaoke se alternaron entre otros Mariah Carey, Elton John, Adele, Lady Gaga y los Red Hot Chili Pepper cantando 'All I want for Christmas is you'...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *