Biografías y noticias de famosos

Ester Expósito confirma que está en pareja

  • La famosa actriz de “Élite” blanqueó su relación con un reconocido actor mexicano...

  • Por sandra en 24 Junio 2020
Ester Expósito confirma que está en pareja
Ester Expósito se encuentra en un momento inigualable en su carrera: Hace cuatro años debutaba con muy bajo perfil con un pequeño papel en "Vis a vis", y hoy en día, con solo 20 años y gracias el éxito de "Élite" se ha convertido en la actriz española con más seguidores en Instagram.

Actualmente en la mira de la prensa, tanto en lo laboral como en lo personal, se sabe que Expósito estuvo en pareja con Álvaro Rico, uno de sus compañeros de elenco en Élite, con quien estuvo poco más de un año pero se sabe que rompieron a mediados de 2019.
Soltera desde entonces, la actriz decidió confirmar su “nuevo” romance a través de su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver junto a Alejandro Speitzer con el siguiente mensaje: “Es que te echo de menos”.

Vale destacar que hace un mes y medio aproximadamente, ya circulaban los rumores, pues el artista había publicado en su cuenta una foto de ambos, quienes quedaron separados cada uno en su país desde que se iniciara el aislamiento por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, parece ser que la distancia no hace más que afirmar su relación, pues ambos se decidieron a dejarla asentada para todos sus seguidores.

Noticias relacionadas

Ester Expósito contra quienes la critican

Sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del momento, pero muchos atribuyen su apariencia al resultado de su paso por el quirófano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito y su misteriosa fortuna

La famosa actriz española admitió no saber cuánto dinero tiene...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito rechaza a las grandes marcas

La joven actriz española tiene muy claro su futuro en el mundo del espectáculo y se niega a oficiar de influencer...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *