Muchas son las teorías y supuestas pruebas que se pueden encontrar en internet sobre los aparentes procedimientos estéticos a los que se habría sometido
Ester Exposito. Y en una reciente entrevista que dio al diario El País, la actriz de 20 años mostró su molestia sobre estos señalamientos: "
Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada".
Y siguiendo con su punto de vista, Ester agregó: "
Claro que he cambiado y seguiré cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello"
Finalmente y en relación a las cirugías, lejos de afirmar o negar cualquier procedimiento, la actriz concluyó: "
Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: 'Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto".
En relación a los 26 millones de seguidores que la actriz tiene en Instagram y al hecho de haberse convertido rápidamente en la española más seguida en la famosa red social, Ester asegura no saber cómo sucedió: "
Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas. Me gusta mucho la fotografía, entonces lo uso mucho para subir fotos de reportajes y portadas. Es un escaparate para mí, pero no lo calculo".