Biografías y noticias de famosos

Ester Expósito fue duramente criticada en Mexico

  • En una visita al país natal de su novio, la española no fue muy bien recibida...

  • Por sandra en 11 Diciembre 2020
Ester Expósito fue duramente criticada en Mexico
Ester Expósito estuvo unos días de visita en México, país natal de su novio, Alejandro Speitzer. Sus visitas a los atractivos locales fueron registradas, entre otros lugares, en su cuenta de Instagram, pero algunas de las medidas de protección que tomó la actriz frente a la pandemia del Covid-19 no fueron muy bien recibidas por el público mexicano.

Resulta ser que la famosa actriz de "Elite" estuvo de visita en el parque de diversiones Six Flags junto a su pareja y Roberto Carlo, uno de los mejores amigos del actor mexicano y las precauciones que tomaron para evitar estar en contacto con la gente (los actores decidieron no tomarse fotos con el público) parecieron excesivas a los presentes.

"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó Roberto en una entrevista con Michelle Rubalcava. "Hubo gente que les pidió fotos y pues eran la sensación ellos dos. Pero hubo algunos groseros que le empezaron a decir a ella (Ester) que si venía a México pues ‘te tienes que tomar fotos con nosotros’ y ella pues ‘Amigo, estamos en pandemia. Suficiente he tenido con arriesgarme a venir aquí'", agregó Carlo.

Vale destacar que frente a esta situación, Ester, que ya está de regreso en España junto con Alejandro, se limitó a decir a través de Instagram que echa mucho de menos a México.

Noticias relacionadas

Ester Expósito contra quienes la critican

Sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del momento, pero muchos atribuyen su apariencia al resultado de su paso por el quirófano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito y su misteriosa fortuna

La famosa actriz española admitió no saber cuánto dinero tiene...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito confirma que está en pareja

La famosa actriz de “Élite” blanqueó su relación con un reconocido actor mexicano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *