Biografías y noticias de famosos

Ester Expósito y su misteriosa fortuna

  • La famosa actriz española admitió no saber cuánto dinero tiene...

  • Por sandra en 16 Septiembre 2020
Ester Expósito y su misteriosa fortuna
No hay lugar a dudas que es la actriz del momento en su país natal, España. Sin embargo, con sus cortos 20 años y sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, Ester Exposito, con el mundo a sus pies, aún vive en casa de sus padres y jura no saber cuánto dinero tiene.

La joven, que saltó a la fama con la serie de Netflix "Élite", donde interpretó a Carla Rosón durante 3 temporadas, previo a su estreno apenas alcanzaba los 3.000 seguidores en redes; número que dos años después ha llegado a los 25 millones.

Según la herramienta de monitoreo de redes sociales Social Blade, cuando se estrenó la segunda temporada de este programa, el número de seguidores de Ester se disparó mundialmente pasando de 3 a 10 millones en semanas, y durante la tercera temporada se produjo un aumento exponencial: tan solo el día del estreno se incrementó en un millón de seguidores, al día siguente 600 mil y ha seguido en aumento hasta la actualidad con un promedio de 150 mil nuevos seguidores al día.

Cuando comenzó la pandemia de Covid 19 y su respectivo confinamiento en España, Expósito se mostraba en casa de sus padres, sin embargo en los últimos tiempos ha compartido historias con sus amigos y su novio, el Mexicano Alejandro Speitzer, divirtiéndose por todos lados: desde México a Italia pasando por la costa española la actriz asegura sentirse “como Dios” en casa de sus padres, que son quienes administran su dinero. En declaraciones anteriores ha dejado saber que no conoce el monto de su fortuna, y hasta el momento no ha abierto ninguna entidad ni adquirido propiedad alguna a su nombre.

Sin embargo, su gran popularidad la ha llevado en los últimos meses a firmar contratos con grandes firmas internacionales como Yves Saint-Laurent, Lotto Sport, Victoria y Sketchers, de las que se estipula recibe un ingreso aproximado de 500 mil dólares mensuales y se cree que habría ganado 10 millones de dólares netos solo con su participación en la segunda temporada de Élite. El resto es simplemente un misterio.  

La consultora líder del mercado publicitario español dejó saber Ester “es conocida por el 70% de los jóvenes menores de 25 años”, aunque “sólo un 31% de los consumidores entre 26 y 35 años la conocen”.

Entre sus próximos proyectos, está el estreno de la miniserie "Alguien tiene que morir", donde comparte elenco con grandes figuras del espectáculo español y mexicano, y donde conoció a su actual pareja.

Noticias relacionadas

Ester Expósito fue duramente criticada en Mexico

En una visita al país natal de su novio, la española no fue muy bien recibida...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito contra quienes la critican

Sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del momento, pero muchos atribuyen su apariencia al resultado de su paso por el quirófano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ester Expósito confirma que está en pareja

La famosa actriz de “Élite” blanqueó su relación con un reconocido actor mexicano...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *