Biografías y noticias de famosos

El cuarto matrimonio de Dennis Quaid

  • El famoso actor se casó en secreto con una economista 39 años más joven que él...

  • Por sandra en 26 Junio 2020
El cuarto matrimonio de Dennis Quaid
Sin ganas de esperar a que termine la pandemia por el Covid-19, Dennis Quaid decidió casarse con Laura Savoie el pasado 2 de junio en una ceremonia que tuvo lugar en Santa Bárbara, donde sólo estuvieron presentes los novios y el sacerdote.

Este es el cuarto matrimonio para el actor de 66 años quien recientemente decidió compartir la buena nueva con People: “Fue hermoso. El amor solo tiene una forma de sorprenderte. Solo mirándola a los ojos, era la novia más impresionante“, dijo Quaid respecto a su flamante esposa, una economista de 27 años.

La novia aseguró que lo que más le impresionó de su gran día fue el mensaje del pastor: “Lo que realmente significa unir las vidas: poner a otra persona antes que a ti mismo“.

Cabe recordar que anteriormente el actor estuvo casado con PJ Soles durante 5 años, entre 1978 y 1983, estuvo en pareja con Meg Ryan, entre 1991 y 2001, con quien tuvo su primer hijo; en 2004 contrajo matrimonio con la agente inmobiliaria Kimberly Buffington, con quien en 2007 fueron padres de gemelos por subrogación y de quien se separó en 2018. Poco se sabe de la vida de Savoie, para quien éste es su primer matrimonio.

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *