Brad Pitt y
Angelina Jolie continúan en los titulares, a pesar de haber estado separados durante varios años. Después de tanto ruido sobre la difícil batalla legal por el divorcio, ambos actores nunca reaparecieron juntos en público, al menos hasta ahora. De hecho, Brad Pitt fue visto saliendo de la casa de su ex esposa en Los Ángeles montando su llamativa motocicleta: es la primera vez, desde su separación en 2016, que Brad ha sido visto cerca de Angelina.
Según informes del Daily Mail, el actor llevaba una camiseta verde, un par de jeans y gafas de sol (y un curioso par de guantes blancos). Sin embargo, la llamativa moto no le permitió pasar desapercibido, sino que captó la atención de los espectadores que lograron tomarle fotos.
Las imágenes lo muestran cuando sale de la casa de $ 24 millones de Jolie: un detalle importante, que parece indicar que los dos actores han encontrado un terreno común desde el que comenzar como padres de sus hijos. De hecho, Brad comenzó a pasar mucho más tiempo con sus hijos Maddox (18), Pax (16), Zahara (15), Shilo (14) y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años.
En una entrevista lanzada recientemente a Vogue, Angelina explicó que separarse de su esposo había sido la decisión correcta, necesaria sobre todo para el bienestar de sus hijos. Entonces, ¿es la presencia de Brad en la casa de Jolie un paso adelante para una dinámica familiar más tranquila? Solo el tiempo podrá responder ...