Desde que terminara su matrimonio con
Angelina Jolie,
Brad Pitt ha estado solo aunque todos los medios se han empeñado en demostrar lo contrario, al punto que el propio actor aclaró que no llevaba a su madre a las premiaciones porque seguramente habría rumores de que se trataba de su pareja.
Sin embargo, en los últimos meses, fueron varias las ocasiones en las que se lo relacionó con la actriz
Alia Shawkat, con quien fue fotografiado en varias ocasiones como ser una exposición, una hamburguesería, conciertos y hasta en el show del cómico Mike Birbiglia.
Y si bien hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado respecto a las versiones del supuesto noviazgo, parece ser que la actriz se cansó y despejó todas las dudas. “No estamos saliendo. Sólo somos amigos”, dijo Sawkat a la revista Vulture: "
Todos mis amigos me preguntaban: ‘¿Qué está pasando?’, y me enviaban fotos con Brad. Me sentí abrumada. Es esa sensación de estar desnudo en la escuela, como ‘Dios mío, todos me miran’", agregó Shawkat.
Respecto a lo que la une a Pitt, explicó: “
Nos hicimos amigos, y Brad me presentó a su grupo de amigos, y creció a partir de ahí”. Por otro lado, recientemente una fuente confirmó a People que lo que hay entre ambos es solo una amistad: “
Brad ama el mundo del arte. Tiene un gran grupo de artistas con los que sale. Varias son mujeres, pero él no tiene citas con ellas. Le encanta rodearse de buenos amigos”.