Biografías y noticias de famosos

Alia Shawkat habló sobre su “romance” con Brad Pitt

  • La actriz finalmente respondió a los rumores que la relacionan con el famoso galán...

  • Por sandra en 03 Julio 2020
Alia Shawkat habló sobre su “romance” con Brad Pitt
Desde que terminara su matrimonio con Angelina Jolie, Brad Pitt ha estado solo aunque todos los medios se han empeñado en demostrar lo contrario, al punto que el propio actor aclaró que no llevaba a su madre a las premiaciones porque seguramente habría rumores de que se trataba de su pareja.

Sin embargo, en los últimos meses, fueron varias las ocasiones en las que se lo relacionó con la actriz Alia Shawkat, con quien fue fotografiado en varias ocasiones como ser una exposición, una hamburguesería, conciertos y hasta en el show del cómico Mike Birbiglia.

Y si bien hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado respecto a las versiones del supuesto noviazgo, parece ser que la actriz se cansó y despejó todas las dudas. “No estamos saliendo. Sólo somos amigos”, dijo Sawkat a la revista Vulture: "Todos mis amigos me preguntaban: ‘¿Qué está pasando?’, y me enviaban fotos con Brad. Me sentí abrumada. Es esa sensación de estar desnudo en la escuela, como ‘Dios mío, todos me miran’", agregó Shawkat.

Respecto a lo que la une a Pitt, explicó: “Nos hicimos amigos, y Brad me presentó a su grupo de amigos, y creció a partir de ahí”. Por otro lado, recientemente una fuente confirmó a People que lo que hay entre ambos es solo una amistad: “Brad ama el mundo del arte. Tiene un gran grupo de artistas con los que sale. Varias son mujeres, pero él no tiene citas con ellas. Le encanta rodearse de buenos amigos”.

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *