Biografías y noticias de famosos

Kanye West y una fuerte confesión

  • En plena campaña política, el rapero confesó “Casi mato a mi hija”...

  • Por sandra en 22 Julio 2020
Kanye West y una fuerte confesión
Luego de anunciar semanas atrás su candidatura para la presidencia de Estados Unidos, Kanye West tuvo su primer acto de campaña en el que habló sobre diversos y delicados temas como la esclavitud y el aborto, y en este contexto se refirió al primer embarazo de Kim Kardashian.

En primer lugar, entre lágrimas, West contó que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre, y que posteriormente él y su mujer estuvieron a punto de interrumpir el de su primera hija, North: “Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortar. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija”.

El rapero explicó que su esposa y él estuvieron todo el primer mes de gestación pensando si debían tener a la bebé o no y hasta confesó que Kim “ya tenía las pastillas en la mano” cuando recibió un mensaje de Dios que lo hizo razonar y descartaron la idea.

Luego de todo esto, declaró que si bien está de acuerdo con la legalización del aborto, deberían existir más políticas familiares y hasta se animó a proponer algo a lo que llamó “aumento máximo” que consiste en dar “un millón de dólares o algo parecido” a los padres con el fin de disuadirlos de interrumpir sus embarazos.

Noticias relacionadas

La pelea entre Kim Kardashian y Kylie Jenner

La menor de las hermanas se enojó por una antigua foto de antes de sus retoques que Kim subió...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Los detalles del divorcio billonario entre Kim Kardashian y Kanye West

Se dieron a conocer algunos de los motivos que precipitaron el fin del famoso matrimonio: infidelidades y malos tratos son solo algunos de ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El divorcio de Kim Kardashian

La celebrity llevaría un diario íntimo en el que anotó cada situación que la llevó a tomar la decisión de poner punto final a su matrimonio...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *