Biografías y noticias de famosos

Demi Lovato anuncia su casamiento

  • La cantante se casará con Max Ehrich, su pareja desde hace pocos meses...

  • Por sandra en 24 Julio 2020
Demi Lovato anuncia su casamiento
Luego de la sobredosis que sufrió Demi Lovato hace casi un año, la estrella de Disney comenzó un largo camino de rehabilitación, y cambió su ritmo de vida a uno más estable y alejada de las sustancias.  

Recientemente, y a través de su cuenta de instagram, la artista que relanzó su carrera en la entrega de los Grammy a principios de año, anunció: "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tu sientes lo mismo", la publicación, que incluye varias fotos de la pareja en la playa, prosigue: "Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí", concluyó la actriz, quien agrega sentirse feliz de "aceptar tu mano en matrimonio".

Demi y Max Ehrich comenzaron a salir en marzo. Max, al igual que Lovato, comenzó su carrera en Disney y fue parte de High School Musical 3. Tuvo una nominación a los premios Emmy por su papel en "The Young and the Restless", y fue parte de la película de Netflix "La vida es un rodeo", donde puso su voz a la cortina musical.

Por su parte, el artista también habló a su futura esposa en Instagram: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar de una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa". Al igual que Demi, publicó estas palabras junto a las fotos en la playa y agregó una del impresionante anillo de diamantes que le regaló a su prometida.

Noticias relacionadas

Demi Lovato: ’’Después de la sobredosis tuve tres derrames y un infarto... ahora tengo daño cerebral’’

La cantante lo revela en el tráiler del documental "Dancing with the Devil", que será presentado en marzo en YouTube...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Lovato habla sobre su flamante soltería

Tras su fugaz compromiso con Max Ehrich, la cantante habla de lo bueno de estar sola...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Demi Lovato y su inminente boda

Parece ser que la famosa cantante y su actual pareja estarían prontos a dar el sí...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *