Luego de la sobredosis que sufrió
Demi Lovato hace casi un año, la estrella de Disney comenzó un largo camino de rehabilitación, y cambió su ritmo de vida a uno más estable y alejada de las sustancias.
Recientemente, y a través de su cuenta de instagram, la artista que relanzó su carrera en la entrega de los Grammy a principios de año, anunció: "
Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tu sientes lo mismo", la publicación, que incluye varias fotos de la pareja en la playa, prosigue: "
Nunca me sentí tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí", concluyó la actriz, quien agrega sentirse feliz de "aceptar tu mano en matrimonio".
Demi y
Max Ehrich comenzaron a salir en marzo. Max, al igual que Lovato, comenzó su carrera en Disney y fue parte de High School Musical 3. Tuvo una nominación a los premios Emmy por su papel en "
The Young and the Restless", y fue parte de la película de Netflix "
La vida es un rodeo", donde puso su voz a la cortina musical.
Por su parte, el artista también habló a su futura esposa en Instagram: "
Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar de una pareja en la vida. Ninguna palabra puede expresar lo infinitamente enamorado que estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa". Al igual que Demi, publicó estas palabras junto a las fotos en la playa y agregó una del impresionante anillo de diamantes que le regaló a su prometida.