Biografías y noticias de famosos

El drama de Larry King: después de un derrame cerebral y el divorcio, mueren dos de sus hijos

  • Rostro popular de la CNN con su programa nocturno al aire de 1985 a 2010, el periodista estadounidense hizo personalmente el anuncio: "Es con gran tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida"...

  • Por sandra en 24 Agosto 2020
El drama de Larry King: después de un derrame cerebral y el divorcio, mueren dos de sus hijos
Annus horribilis para el legendario periodista estadounidense Larry King, de 86 años: después de sufrir un derrame cerebral en mayo y algún tiempo después divorciarse de su esposa Shawn tras 22 años de matrimonio, el rostro histórico de la CNN perdió dos hijos en poco más de tres semanas.

«Es con gran tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy y Chaia King - escribió Larry en Facebook - Eran almas buenas y amables, y los extrañaremos mucho. Andy murió repentinamente de un ataque al corazón el 28 de julio y Chaia murió el 20 de agosto después de que le diagnosticaran cáncer de pulmón. Perderlos está tan mal. Ningún padre debería enterrar a un hijo". 

King se ha casado 7 veces. Había tenido a Chaia con su ex esposa Alene Akins, y había adoptado a Andy, nacido de un matrimonio anterior de Alene. Tiene otros tres hijos, con su esposa Shawn: Larry Jr., Cannon y Chance. Golpeado por un severo derrame cerebral en mayo, tres meses después, King solicitó el divorcio de Shawn. 

El reportero condujo el talk show Larry King Live en CNN de 1985 a 2010, y actualmente conduce Larry King Now su Hulu y RT America, además de Politicking with Larry King que se emite los domingos en los mismos dos canales en línea.

Noticias relacionadas

Larry King: como se dividirá su millonario legado

Se dieron a conocer sus últimos deseos, escritos de su puño y letra antes de su muerte...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El adiós a Larry King

El famoso presentador de televisión falleció el pasado fin de semana a causa de Covid-19...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *