Biografías y noticias de famosos

Harry y Meghan se despiden de sus perfiles sociales: demasiado odio

  • Se conocieron los motivos de su alejamiento de las redes...

  • Por sandra en 12 Enero 2021
Harry y Meghan se despiden de sus perfiles sociales: demasiado odio
Al igual que el resto de los miembros de la Familia Real, los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, habían abierto una cuenta de Instagram (Sussex Royal) para poder tener un canal que sea su voz oficial y distante de la Familia para comunicarse con el mundo. Sin embarhgo, ya ha pasado un año sin que los Royals hayan publicado algo en su perfil y ahora parece haber surgido el motivo de este silencio en la red.

Según lo informado al Sunday Times por una voz cercana a la pareja real, los duques no estarían dispuestos a reabrir su perfil, ni siquiera a hablar y promover sus iniciativas recientes como su Fundación Archwell o los recientes contratos con Netflix y Spotify. La motivación de esta decisión radicaría en el exceso de odio presente en línea. Tanto Meghan como Harry, de hecho, se habrían sentido muy conmovidos por los tonos demasiado encendidos utilizados en su contra en las plataformas sociales. Esto lamentablemente no es nuevo y no es algo que les haya pasado solo a los Royals dado que casi todas las celebridades tienen que lidiar con los famosos haters dispuestos a insultar a cualquiera incluso sin motivación.

Por lo tanto, muchos han asumido que para compensar el hecho de no poder comunicarse a través de las redes sociales, la pareja intentó encontrar una forma alternativa como el Podcast oficial lanzado en Spotify que ha tenido mucho éxito de inmediato. Si en el aspecto social encontramos un silencio absoluto, en cambio en lo que respecta a la separación de la pareja de la Familia Real tenemos algunas novedades. De hecho, parece que Harry y Meghan están tratando de reparar la brecha causada por su fuga a Estados Unidos.


De hecho, en junio de 2021 se los espera en Londres para cumplir algunas formalidades: se acerca el centenario del príncipe Felipe de Edimburgo que cumple el 10 de junio y ya se está preparando el tradicional saludo de toda la familia real desde el balcón del palacio de Buckingham el sábado 12 de junio. Además de esto, se dice que Kate Middleton y el príncipe William están planeando un viaje a California solo para reunirse con Meghan y Harry en su nuevo hogar en los Estados Unidos. ¿Podría ser 2021 el año que unirá a la Familia Real?

Noticias relacionadas

Patrick J. Adams arremete contra la realeza británica

El actor defendió a Meghan Markle en la previa de la entrevista que la actriz y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su segundo hijo

El embarazo ha sido confirmado por el portavoz de la pareja de los ex duques de Sussex...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Eliminan el nombre de Meghan Markle

El certificado de nacimiento de Archie, fue editado para eliminar del mismo el nombre de su madre...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *