Biografías y noticias de famosos

Sebastián Yatra preocupa a sus fans

  • El cantante sorprendió con su último posteo y la eliminación de todas sus publicaciones de Instagram...

  • Por sandra en 02 Febrero 2021
Sebastián Yatra preocupa a sus fans
Todo parece indicar que Sebastián Yatra no estaría pasando por un buen momento, pues si bien hace tan sólo unas semanas se lo pudo ver presenciando la histórica nevada en Madrid, mostrándose muy divertido en dicha ocasión, al regresar a su país se encontró con una muy triste noticia: la trágica muerte de uno de sus amigos y colegas ecuatorianos, Efraín Ruales, quien falleció en manos de sicarios.

Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto. Siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba… Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien… Vas a ser realmente extrañado amigo”, escribió el cantante en Instagram, y poco después borró todas la publicaciones de su cuenta dejando solo una foto de una ciudad en blanco y negro, otra suya y un video de un paisaje urbano, todas ellas en blanco y negro y con la frase “Adiós por ahora”.

Desde entonces y hace ya tres días, nada se supo del artista, y si bien algunos creen que se trata de una estrategia comercial, otros aseguran que se encuentra sumido en una profunda depresión... Quedará esperar a ver cuándo es que vuelve a aparecer el cantante de 26 años...

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *