Biografías y noticias de famosos

El gran Gatsby (2013)

El gran Gatsby (2013)

Datos de la película El gran Gatsby (2013)

Director: Baz Luhrmann
Guionistas: Baz Luhrmann, Craig Pearce
Lanzamiento: 17 Mayo 2013
Género: Drama | Romance
Duración: mins
Sitio web: http://thegreatgatsby.warnerbros.com/
Sinopsis:
Nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de Francis Scott Fitzgerald, dirigida por Baz Luhrmann, quien recrea la época de una manera nunca vista antes.

El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway (Tobey Maguire), un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol.

Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio), un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy (Carey Mulligan), y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan (Joel Edgerton). De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños.

A medida que Nick es testigo de este mundo, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles, y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.

Reparto de El gran Gatsby (2013)

Leonardo DiCaprio
Jay Gatsby
Isla Fisher
Myrtle Wilson
Carey Mulligan
Daisy Buchanan
Joel Edgerton
Tom Buchanan
Jason Clarke
George Wilson
Tobey Maguire
Nick Carraway

COMENTARIOS SOBRE El gran Gatsby (2013)

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *