Biografías y noticias de famosos

Ahn Jae Wook

Ahn Jae Wook

  • (1971 - ) Ahn Jae Wook
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Ahn Jae Wook

Nació: 12 Septiembre 1971 | Corea del Sur
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Ahn Jae Wook

Ahn Jae Wook nació el 12 de setiembre de 1971 en Seul, Corea del Sur. Su carrera artística empezaría como actor en 1993 cuando participo en la serie televisiva El huésped del cielo de la emisora MBC.

Un año mas tarde se convertiría en el galán de una telenovela, dejando al todo el publico sorprendido por interpretar a un hombre ciego llamado Fang Young Woo.

Esta brillante actuación le hizo acreedor al premio como artista Revelación del Año, por parte de la emisora MBC. Al parecer este seria el comienzo de su muy atractiva y bien desarrollada carrera artística. Desde aquel momento Ahn Jae Wook iría consolidándoos como actor, realizando papeles protagonicos y secundarios en varias series de television. Incluso ha tenido algunas apariciones en el cine protagonizando films que se estrenaron entre los años 1997 y 1998.

Se le hicieron muchas críticas y aunque ninguna de estas películas de la pantalla grande, fueron famosas a nivel comercial, ni alcanzaron el éxito esperado, igual fueron suficientes para demostrar las grandes posibilidades del actor en el mundo de la actuación.

Pero Ahn Jae Wook también ha querido hacerse conocido en el mundo de la canción y la música y por ello reveló otro de sus talentos cuando lanzó su primer álbum musical en 1997. En simultaneo, ese mismo año protagonizó la telenovela Un deseo en las estrellas, convirtiendo también, su trabajo discografico en un enorme éxito.
El tema principal se titulo Forever y sobrepasó los límites de popularidad dentro del mundo taquillero musical, fue tan grandioso que ni el mismo cantante había esperado algo parecido.

Debido a tan buenos resultados obtenidos, Ahn lanzó una segunda producción en 1998 y con ello vino una gran oportunidad para él, la de poder organizar su primer concierto, convirtiéndose en otro gran éxito.

Luego de sacar al aire su tercer disco en 1999, la joven estrella toma la decisión de dejar por unos momentos su carrera de cantante, al sentirse muy cansado y agotado de alternar las grabaciones con la música.

Pero para alegría de todas sus seguidoras, este silencio no sería muy largo y en el 2003, deja de lado el silencio para hacer conocer su cuarto álbum. Como este trabajo era algo especial que marcaba su gran regreso al ámbito musical, Ahn se esforzó demasiado en el, involucrándose en todo el proceso de grabacion y composición. El cantante compuso por primera vez una canción.

Todo este arduo trabajo tendría una enorme recompensa, y su canción principal, la readapatacion de un tema musical chino, se convirtió en un éxito rotundo. Esto sería más que suficiente, para que se de inicio a la segunda época dorada de la trayectoria musical de Ahn Jae Wook.

Pero el trabajo de Ahn no sólo se ha quedado en su natal Corea también ha cruzado fronteras y se ha hecho muy famoso y querido en China, Taiwan y en agunos países de Latinoamerica. En los países latinos se hizo conocido primero a través de las telenovelas en la que participó y con el tiempo, sus canciones se ganaron un excelente lugar y el fue aceptado rápidamente por el público, consiguiendo superar los índices de popularidad en ciertos países de Asia.

Debido al gran éxito logrado, pudo organizar un concierto en Taiwan en el 2001 y gracias a este evento se convirtió en el primer cantante coreano en dar un espectáculo musical en ese país.

Vida profesional de Ahn Jae Wook

Comentarios sobre Ahn Jae Wook

  • ETERNA FANS
  • En 26 Septiembre 2018 - 07:29
  • por Lorena Alvarado
+1
2018...NUNCA ME DEJARA DE EMOCIONAR SUS CANCIONES, LA PASION Y ENCANTO QUE IRRADIA ES LO MAXIMO, SE QUE NUNCA LLEGARE A CONOCERLO EN PERSONA PERO AQUI ESTOY MUY EMOCIONADA AL ESCRBIR ESTO, OJALA Y ESPERO ALGUN DIA PUEDA LEERLO ESTE MENSAJE
  • Un amor imposible
  • En 24 Noviembre 2014 - 11:15
  • por leticia herrera
+4
quiero saber en realidad si estas muerto porque soy tu admiradora numero uno
me gusta mucho la comedia un deseo en las estrellas en donde cantas en verdad
te vez bien guapo espero que si estes vivo porque me rompes el corazon
porque de
  • forever
  • En 13 Noviembre 2013 - 05:39
  • por dianira valverda araujo
+9
siempre busco información sobre mi actor y cantante favorito , espero algún dia podamos conocernos,y poderte escuchar cuando cantes la canción que tanto me gusta por que así seras para mi forever y love you!
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *