Daniella Cicarelli nació en la cuidad Belo Horizonte, Brasil, el día 6 de noviembre de 1980.
Daniella luego de finalizar los estudios secundarios, cursó la carrera de Administración de Empresas antes de dedicarse al mundo de la moda, al cual llego casi sin desearlo. La joven inició su carrera a los 14 años tras ganar el famoso concurso organizado por la prestigiosa agencia de modelos Élite llamado “The Look of the Year”. Fue a partir de ahí que Cicarelli ha desfilado en las más prestigiosas pasarelas y para los mejores diseñadores.
La modelo se ha convertido en un personaje célebre en su país tras protagonizar un spot de la famosa bebida “Pepsi”, luego de haber ganado el concurso sosteniendo que nunca se planteó ser modelo.
Daniela Cicarelli es la responsable de una exótica belleza de grandes ojos verdes y medidas perfectas, 90-61-92, la que ha enamorado al famoso futbolista de Brasil Ronaldo. Su romance comenzó en junio de 2004, fecha en la que se conocieron en una cena. El encuentro entre ambos fue un auténtico flechazo y su relación se confirmó tan sólo un mes después, cuando se les vio en actitud cariñosa en Río de Janeiro durante la ceremonia del paso de la Antorcha Olímpica, que los dos portaron.
Así fue como acto seguido, en febrero de 2005, Daniela y Ronaldo celebraron una boda no oficial en el castillo francés de Chantilly llena de glamour a la que acudieron más de 250 invitados de las más altas esferas, además de todo el equipo del Real Madrid y sus esposas. Este tan polémico casamiento no fue muy satisfactorio, su relación de casados solo duró 86 días
Posteriormente, Daniella Cicarelli declaró a la versión brasileña de “Playboy” que se había separado de Ronaldo porque éste le había sido infiel, y también confesó que estuvo dos veces a punto de echarse atrás con la boda, una de ellas el día anterior a la celebración en Chantilly.
La modelo brasilera, continua con su carrera en las pasarelas y en publicidad, y se anima a posar sin ropa para una campaña de la agencia “W/Brasil”, la cual fue expuesta en diferentes vallas publicitarias de Río de Janeiro y Sao Paulo sin desvelar qué se anunciaba.
Al poco tiempo, Cicarelli se incorpora a la pantalla chica y realiza una participación en una telenovela, y luego continúa con su trabajo en el canal de televisión “MTV Brasil” y sigue protagonizando numerosas portadas.
En la actualidad, la modelo continua con su empleo de conductora y presentadora en el canal musical y realizando campañas, y confiesa haber recuperado su vida privada lejos de la indiscreción de la prensa rosa española.