Biografías y noticias de famosos

Maritza Rodríguez

Maritza Rodríguez

  • (1975 - ) Maritza Rodríguez Gómez
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Maritza Rodríguez

Nació: 01 Septiembre 1975 | Colombia
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Maritza Rodríguez

Maritza Rodríguez Gómez nace en Barranquilla, Colombia el 1 de septiembre de 1975. Su primera aparición es en un video clip del Grupo Bananas. Un productor musical la descubrió y desde entonces su belleza y espontaneidad le han servido para desenvolverse con total soltura y profesionalidad en su entorno.

Debuta como actriz en la comedia "Dejémonos de Vainas" y poco tiempo más tarde entra en el mundo de las telenovelas con "Mascarada", siendo un joven talento que le permite participar en "Perfume de agonía", "La mujer en el espejo" y "Marido y mujer".

Trabaja como modelo publicitaria en la Agencia de Bogotá, "Model and Talent" junto a Martha Lucía Pereiro, siendo una modelo muy solicitada por distintas revistas y compañías publicitarias.

Poco más tarde trabaja en la serie "La revancha" en el papel de Mercedes Riverol obteniendo el premio Actriz Internacional de la revista Telenovela de Bulgaria. A partir de entonces protagoniza la popular novela "Amantes del desierto" obteniendo el Premio India Catalina a la mejor actriz protagonista. Trabaja en "Milagros de amor" interpretando a Milagros junto a Gregorio Pernía.

Su primer papel como villana es en la serie "Ángel rebelde" donde encarna a la amada y odiada por partes iguales Cristal Cubarrubias. Su papel tuvo un intenso grado de interpretación por lo que es una actriz muy recordada por dicho papel.

Participa en Colombia en "Vuelo 15-03", "Pecados ajenos" y "Doña Bárbara", interpretando papeles del mismo patrón pero es en "El rostro de Analía" donde el papel de Sara es gratamente recordado por los seguidores de este tipo de espacios televisivos.

Repite papel de villana en la telenovela "Perro Amor" interpretando a Camila Brando de Cacerés, amante de su propio primo la cual lo manipula para obtener de el todos sus deseos.

Su más reciente actuación es en "La casa de al lado", telenovela colombiana donde la actriz encarna a Pilar Arismendi, un ama de casa que se enamora del socio de su marido, Gonzalo Ibañez.

Es propietaria de una de las mejores empresas de modelos y actores de su país, Castin Models. También lanzó la mercado su perfume "Única".

Maritza Rodriguez es una de las mejores actrices del genero de la telenovela, participando y protagonizando 17 series por el momento a pesar de su juventud, colabora también en la película Kalibre 35 en el año 2000.

Vida profesional de Maritza Rodríguez

Comentarios sobre Maritza Rodríguez

  • su talento
  • En 22 Julio 2012 - 10:32
  • por madelin
+0
marizat solo te keria decir k amirog mucho tu talento como actriz att unas de tu fan
  • En 3 Febrero 2012 - 01:37
  • por cristian
+1
buena mujer en la novela la casa de al lado

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *