Biografías y noticias de famosos

Maxima Zorreguieta

Maxima Zorreguieta

  • (1971 - ) Maxima Zorreguieta
  • Ver: Fotos (4)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Maxima Zorreguieta

Nació: 17 Mayo 1971 | Argentina
Signo del zodiaco: Tauro

Biografía de Maxima Zorreguieta

Maxima Zorreguieta


Nombre Completo: Maxima Zorreguieta
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Familia: Padre: Jorge Horacio Zorreguieta
  Madre: María del Carmen Cerruti de Zorreguieta


Biografía:


Maxima Zorreguieta, la argentina que reinara en Holanda, ha nacido un 17 de mayo de 1971 en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La cuarta hija del señor Jorge Horacio Zorreguieta y la primera hija de la señora María del Carmen Cerruti de Zorreguieta, se ha criado en Buenos Aires, por lo que ha obtenido su diploma de bachillerato en la Northlands School en 1988.
Luego, la dama ha continuado formandose en la Universidad Católica Argentina, en la que se licencia en ciencias económicas, con excelentes calificaciones. Sin saber sobre su futuro, durante la carrera universitaria, Maxima ha trabajado de 1989 a 1990 en Mercado Abierto S.A., en donde su empleo consistía en realizar investigaciones sobre el software enfocado en el mercado financiero. Luego, en 1992 cambia su empleo por uno nuevo en el Departamento de Ventas de Boston Securities S.A. en Buenos Aires. Y simultaneamente Zorreguieta se encargada de dar clases de inglés particulares a niños y adultos y clases de matemáticas a escolares de secundaria y a estudiantes de primero de la carrera.
Al cabo de un tiempo, la actual princesa comienza a trabajar en HSBC James Capel Inc. en Nueva York teniendo que apostar por su futuro diriegiendose a nuevas tierras, como vicepresidenta de Ventas Institucionales de América Latina. Su próximo trabajo ha sido nuevamente en Nueva York en Dresdner Kleinwort Benson, también como vicepresidenta del departamento de Mercados Emergentes, especializada en Renta Variable.
Esta mujer ha sido muy trabajadora, y ha contado con numerosos empleos en los que se ha desempeñado con excelentes resultados, hasta que en el año 2001 se anuncia oficialmente su compromiso matrimonial con S.A.R. el príncipe de Orange, y al poco tiempo a la bella joven se le concede la nacionalidad neerlandesa. 

 Y así fue como llega primero el día en que la Sesión Conjunta de los Estados Generales aprueba una ley presentada por el Gobierno por la que se daba permiso al príncipe de Orange para que se casara con Máxima Zorreguieta; y segundo cuando el 2 de febrero de 2002 el alcalde de Amsterdam, M.J. Cohen, celebra el matrimonio civil en el antiguo edificio de la Bolsa en Amsterdam. Este ha contado con una ceremonia religiosa que se ha celebrado en la iglesia Nieuwe Kerk y ha sido oficiada por el pastor protestante C.A. ter Linden. Y así ha sido como la joven trabajadora ha pasado a ser aquella princesa, a las que tantas envidian, y desde que se ha comprometido en matrimonio, la princesa Máxima se familiariza con la sociedad neerlandesa y con la sociedad de la Antillas neerlandesas y Aruba. 

 En la actualidad, la princesa ya es madre de dos preciosas niñas, con las que no deja de recorrer lugares bellos junto a su marido, sin dejar de lado sus obligaciones.

Vida profesional de Maxima Zorreguieta

Comentarios sobre Maxima Zorreguieta

  • Ya eras una reina, ahora solo te ponen la coronita!!
  • En 29 Abril 2013 - 11:33
  • por glenda
+1
Máxima, ya eras una reina!! admiro tu simpatía y buena predisposición.Se te ve feliz como pocas mujeres de la corona. A todas parecen pesarle el matrimonio y vos lo llevas con mucha soltura y disfrute. Te admiro como mujer!!!
  • Ya eras una reina, ahora solo te ponen la coronita!!
  • En 29 Abril 2013 - 11:32
  • por glenda
+1
Máxima, ya eras una reina!! admiro tu simpatía y buena predisposición.Se te ve feliz como pocas mujeres de la corona. A todas parecen pesarle el matrimonio y vos lo llevas con mucha soltura y disfrute. Te admiro como mujer!!!
  • viva la princesa
  • En 19 Marzo 2013 - 08:20
  • por maria isabel
+1
Felicitaciones por ser una Argentina honrrada y trabajadora como toda taurina siempre pensamos en luchar y ser algo en la vida con nuestro esfuerzo y amor a nuestros semejantes y reitero mis felicitaciones en tu proximo reinado que sea una reina con
Mostrando 1 - 3 de 5

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *