Biografías y noticias de famosos

Nicholle Tom

Nicholle Tom

  • (1978 - ) Nicholle Tom
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Nicholle Tom

Nació: 03 Marzo 1978 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Nicholle Tom

Nicholle Tom nació en Hinsdale, Illinois, en marzo de 1978.

Comenzó su carrera en Chicago, junto a su hermano gemelo David, actuando en comerciales y gráficas. Luego de tres años de vivir en Seattle, donde continuó trabajando en publicidad junto a sus hermanos David y Heather, la familia se mudó a Los Angeles. Allí Nicolle comenzó a tomar clases en el Young Actors Space y con la renombrada coach de actores Margrit Polak en el Strasberg Institute.

Su pasión por la actuación dio sus frutos y en 1992 fue seleccionada para interpretar a la hija mayor en la película "Beethoven", y en su secuela "Beethoven 2" (1993).

Muchos roles cinematográficos y televisivos siguieron a este debut. Nicholle tuvo un papel recurrente como Sue Scanlon en el hit de los años '90 "Beverly Hills, 90210". También estelarizó numerosos films para televisión como por ejemplo "For My Daughter's Honor" (1996), donde interpretaba a una adolescente seducida por su maestro.

En 1992 Nicholle audicionó y ganó el papel de Maggie Sheffield en la sitcom de CBS "The Nanny" (1993). El show, protagonizado por Fran Drescher tuvo un gran éxito y continuó durante seis exitosas temporadas.

Otros créditos televisivos incluyen participaciones en las series "Superman", "Windfall", "The Wedding Bells", "Burn Notice", "Caso abierto (Cold Case)", "El mentalista", "Sin rastro (Without a trace)" y "Mental", entre otras. Recientemente estelarizó la primer serie de comedia realizada para el Independent Film Channel (IFC), "The Minor Accomplishments of Jackie Woodman" (2006).

Luego de finalizar "The Nanny" en 1999, Nicholle coprotagonizó junto a Neve Campbell y William H. Macy el film "Panic" (2000), que recibió el aplauso de la crítica en el Sundance Film Festival. También formó parte del elenco de "Princesa por sorpresa" (2001) junto a Julie Andrews. Nicholle también prestó su voz para el personaje de Kara/Supergirl en la serie animada "Justice League" (2001).

Además de su carrera actoral, Nicholle se dedica a la pintura y está preparando en la actualidad, su segunda exposición.

Vida profesional de Nicholle Tom

Filmografía

Comentarios sobre Nicholle Tom

  • Talentosa actriz
  • En 27 Abril 2013 - 10:27
  • por Jorge Corral
+3
Es una mujer muy hermosa y ademas talentosa.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *