Biografías y noticias de famosos

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

  • (1976 - ) Tonka Tomicic Petric
  • Ver: Fotos (4)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Tonka Tomicic

Nació: 31 Mayo 1976 | Chile
Signo del zodiaco: Geminis

Biografía de Tonka Tomicic

Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile.

Familia: Padre: Antonio Tomicic
             Madre: Marija Petric.

Biografía:
Tonka Tomicic Petric nació en Santiago, Chile el último día del mes mayo de 1976.
Esta joven se ha transformado con el tiempo en una actual diseñadora comunicacional, modelo y presentadora de televisión chilena. Ella ha estudiado en el Colegio de los Sagrados Corazones Monjas Argentinas de Santiago, estudios que continuó recibiéndose de diseñadora comunicacional en la Universidad Tecnológica Metropolitana.
Debido a su belleza natural, Tomicic ha sido elegida para portar con la corona llevando el titulo de reina de la XXIV versión del certamen de belleza “Miss Mundo Chile 1995”. Esta selección ha recibido criticas de todo tipo, pero las que más han resaltado han sido las de la escasa preparación de las participantes para la calificación de conocimientos en cultura y actualidad.
Fue en el año 1999 que ha sido coronada como reina del concurso “Miss Atlántico Internacional”, en Uruguay. Al poco tiempo, esta modelo se anima a introducirse en la pantalla chica, precisamente en el 2001 ha sido que Tomicic toma a cargo pequeñas secciones de dos programas televisivos, los cargos han sido como comentarista de publicidad en “Combinado nacional” de Mega y comentarista de moda en “Viva la mañana” de Canal 13, ambos excelentes trabajos con impecables criticas del publico, ha sido muy bien aceptada en el ambiente.
Al año siguiente, se ha convertido en VJ del programa “Los 10+ pedidos”, en el feed chileno de MTV Latinoamérica y también pasó a formar parte del equipo del programa “Pase lo que pase” de TVN volviendo al rol de comentarista de moda.
En el año 2004, Tonka debuta inesperadamente como presentadora, debido a tener que reemplazar temporalmente a Karen Doggenweiler en el programa “Buenos días a todos” de TVN. Debido a su excelente labor y desempeño en el rubro fue seleccionada para otros reemplazos y ha quedado comprometida de manera fija en el programa que venia conduciendo en TVN.
En el 2005, Tonka Tomicic fue coronada en la VIII Cumbre Guachaca como “Reina Guachaca”, no pudiendo pasar desapercibida con tanta belleza propia.
En el corriente 2006 Tonka ha sido elegida “Reina del XLVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, sumado al título ya confirmado de presentadora oficial del “XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, junto a Sergio Lagos. Hoy en día, el rostro de la talentosa modelo es imagen de varias tiendas importantes de Paris.

Vida profesional de Tonka Tomicic

Comentarios sobre Tonka Tomicic

  • Eres mi idola
  • En 8 Diciembre 2016 - 01:28
  • por Javiera angel
+0
Tonka, yo tengo 11 añose, vivo en quilicura y te quiero decir que eres mi idola, en la teleton de este año (2016) logramos superar la meta, yo les di abrazo a todos en mi casa, en el colegio, en la guardería pero mayormente te quería dar un abrazo a
  • emosion
  • En 30 Enero 2014 - 08:03
  • por nora
+1
Holi tonka yo estoy muy emosionada por ti eres una cran
mujer y animadora tu y Martín acen una bonita pareja de animadores eres buena ciendo modelo de las tiendas París
  • En 31 Mayo 2012 - 10:55
  • por juan carlos cadiz mondaca
+3
Tonka, Feliz cumpleaño, te deceo todo lo bueno en tu vida, mucho AMOR, Sabiduria y todo el exito para ti, eres especial, no cambies nunca, sige siendo como eres, y nunca hagas caso a las invidiosas faranduleras que en ninguna manera se igualan a Ti, pero
Mostrando 1 - 3 de 16

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *