Biografías y noticias de famosos

Petra Nemcova buscando chicos adinerados.

  • La impresionante Petra Nemcova, famosa por ser una de las víctimas del tsunami, protagonizó un anuncio con el fin de atraer a Praga más jóvenes extranjeros de altos ingresos.

  • Por admin en 20 Diciembre 2007
Petra Nemcova buscando chicos adinerados.
La modelo checa Petra Nemcova será el reclamo de Praga para atraer más turistas a la capital centroeuropea a través de un anuncio publicitario en el canal internacional Fashion TV.

Nemcova, de 27 años, ganó celebridad durante el tsunami que azotó las costas tailandesas en diciembre de 2004, cuando ella misma resultó herida.

Cotizada modelo en EEUU, Londres y París, y rostro frecuente en la portada de la revista Sports Illustrated, Nemcova declaró que tras aquella catástrofe natural en Extremo Oriente no se dedicaría más a posar y sí a actividades de caridad a favor de las víctimas.

El ayuntamiento de Praga quiere con el nuevo anuncio, inspirado en el estilo modernista del pintor Alfons Mucha, atraer a la metrópolis checa más jóvenes extranjeros de altos ingresos.

"Los anuncios serán emitidos de manera extensiva, a razón de 600 en dos bloques de programación durante la primera mitad de 2008", indicó el concejal Milan Richter.

Por esta campaña y su emisión, el ayuntamiento praguense pagará 315.000 euros, precisó el portavoz municipal, Jiri Wolf, quien no descartó que pudieran emitirse los anuncios en otras cadenas televisivas.

Fashion TV está en antena 24 horas y cubre 202 países del mundo, con una audiencia estimada que supera los 300 millones de personas.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *