A la top model Kate Moss le encantan las fiestas locas. Según trascendió, en su cumpleaños participó de una orgía con dos mujeres y un hombre. "Era su noche", reveló un testigo.
Kate Moss festejó su cumpleaños número 34 lo grande. La celebración incluyó mucha droga y orgías de la que participaron hombres y mujeres.
La belleza británica se besó y se tocó con dos modelos femeninas y con un joven, mientras que la gente inhalaba cocaína y miraba anonadada a la diosa en una exclusiva suite en un hotel en Londres.
Una fuente le dijo al diario News of the World: “Los tres invitados se besaban y acariciaban en una habitación y unas cinco o seis personas observaban todo”.
En un momento, Kate se tiró en la cama y los otros tres se le abalanzaron. “La broma llevó a los besos, que se hicieron caricias y le siguió el sexo”, añadió.
“A ella le encantaba que todos le presten atención: las chicas, el joven y el público. Era su noche”, finalizó la fuente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, personalizar el contenido y analizar nuestro tráfico. Puedes aceptar todas las cookies, configurar tus preferencias o rechazar las no esenciales.