Biografías y noticias de famosos

La nueva adquisición de Kate Moss.

  • La modelo británica se compró un taxi negro por el que pagó u$s70 mil. "Disfrutó como un niño en una tienda de caramelos", contó una testigo.

  • Por admin en 25 Marzo 2008
La nueva adquisición de Kate Moss.

La supermodelo británica Kate Moss compró uno de los famosos taxis negros de Londres por 35.000 libras (u$s70.000).

Moss, de 34 años, ya se ha puesto al volante como chofer de sus amigos, a quienes llevó la semana pasada desde un pub en el norte de la capital británica hasta su casa.
"Kate estaba tan entusiasmada. Disfrutó como un niño en una tienda de caramelos", dijo un testigo.

Sin embargo, Moss no podrá usar su "black cab", como se conoce en Londres a esos emblemáticos automóviles, para evitar los atascos circulando por los carriles reservados a autobuses y taxis, pues deberá regirse por las mismas normas que los conductores ordinarios.

Moss tampoco se librará de la tasa de circulación de 8 libras diarias (u$s16) que deben pagar los automovilistas por acceder al centro de Londres.

La modelo es la última de una serie de famosos que ya han adquirido un "black cab", ya que el actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se hizo con uno en 2003 e, incluso, pagó para que un barco lo transportara a Estados Unidos.

Según los vendedores de estos vehículos, de los que circulan por las calles de Londres unos 20.000, el atractivo de los taxis para las celebridades radica en que les proporciona intimidad y discreción.

Como opinó el vendedor Ian Butcher, "algunos famosos quieren una oficina rodante que sea más anónima que un Rolls-Royce con chofer".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *