Biografías y noticias de famosos

Finalizó la cuarta temporada de `Desperate Housewives´.

  • Una de las series más taquilleras de los últimos tiempos concluyó con la emisión de dos capítulos, los cuales fueron vistos por más de quince millones de televidentes

  • Por admin en 21 Mayo 2008
Finalizó la cuarta temporada de `Desperate Housewives´.

La exitosa serie de televisión norteamericana, "Desperate Housewives", protagonizada por las actrices Eva Longoria, Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Nicollette Sheridan, concluyó su cuarta temporada con la emisión de los capítulos que llevaron por nombre “The Gung Song” y “Free”.

La cuarta temporada de la serie, la cual comenzó el pasado 30 de septiembre de 2007 y finalizó el 18 de mayo de 2008, fue seguida por 16.7 millones de espectadores y ocupó el sexto lugar de una lista de más de ciento sesenta programas de televisión transmitidos en los Estados Unidos, superando a varias series como Lost, CSI: Miami y Grey´s Anatomy, entre otras.
Según la prensa estadounidense, este ha sido el mejor año de la serie, hecho por el productor Marc Cherry, y ha superado incluso algunos momentos del primer año.

Con respecto a la próxima temporada, se dio a conocer el rumor de que comenzará con un salto en el tiempo de cinco años, lo cual cambiará por completo la vida de las desesperadas.

También ha trascendido que la cantante Beyoncé Knowles realizaría una participación especial en la próxima temporada de la seie, hecho por el cual su padre y representante, Matthew Knowles, ya se encontraría negociando un papel destacado en la ficción, buscando además la posibilidad de que se sume al elenco de forma permanente.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *