Biografías y noticias de famosos

Wimbledon fue el escenario ideal para una nueva moda.

  • Esmoquin blanco y los pantalones cortos fue la vestimenta elegida por la diosa del tenis

  • Por admin en 25 Junio 2008
Wimbledon fue el escenario ideal para una nueva moda.

María Sharapova, con sus cortos 21 años, decidió vestirse elegantemente para Wimbledon, por lo que decidió dar un paso adelante en el desfile de la moda tenística para cuando apareciera en la cancha por primera vez en el 2008

"Es la moda esmoquin. Este año me inspiré mucho en la vestimenta masculina y cada vez que vengo a Wimbledon quiero hacer algo con clase y elegante", dijo tras apabullar a la francesa Stephanie Foretz por 6-1 y 6-4 en su partido por primera ronda.

"Este año dije, ¿por qué no usar pantalones cortos? Nunca los usé antes en un Grand Slam. Hay un lugar para hacerlo y ese es Wimbledon", dijo María.

Sharapova aseguró que no había visto el piloto de Williams, pero le encantó el suéter de Federer. "Pienso que estaba elegante. Era hermoso", dijo a periodista en su conferencia de prensa posterior al partido, que estuvo dominada por preguntas sobre moda.

Relajada y sonriente, estaba feliz de responder a todas. "Me encanta que 10 de las preguntas sean sobre lo que estamos vistiendo. Es sorprendente", destacó.

Se la veía claramente aliviada por haber sacado de su camino el primer partido del torneo donde ella, siendo una adolescente, causó sensación de la noche a la mañana con su triunfo, el primero de sus tres victorias de Grand Slam"Fue grandioso salir y tener ese sentimiento de cancha número uno. Fue mi primer partido sobre césped este año, por lo que considero que lo hice bastante bien", expresó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *