Biografías y noticias de famosos

Quinta temporada de Desperate Housewives.

  • Cambios, problemas y nuevos misterios y nuevos personajes no faltarán en la nueva temporada de la serie

  • Por admin en 03 Julio 2008
Quinta temporada de Desperate Housewives.

La quinta temporada de “Desperate Housewives” se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de septiembre.

La historia comenzará con su narración en el 2013, cinco años más tarde de lo ocurrido durante el último episodio de la cuarta entrega, cuyo misterio giraba entorno a Katherine Mayfair (Dana Delany), y su familia, los cuales regresaron a Wisteria Lane tras doce años de ausencia.

Gabrielle Solis (Eva Longoria) no podrá controlar a sus dos hijas mellizas, las cuales la avergüenzan por no ser demasiado agraciadas, mientras que Bree Hodge (Marcia Cross) será una mujer tan exitosa en el mundo del catering que logrará escribir su propio libro de cocina.

Por su parte, Lynette Scavo (Felicity Huffman) sufrirá un sin fin de problemas provocados por sus hijos adolescentes Porter y Preston, quienes transformarán su restaurante en una especie de casino ilegal.

Al parecer, Susan Mayer (Teri Hatcher) estará casada con un hombre que no es Mike Delfino (James Denton), su última pareja conocida, sino con Ken, un exitoso hombre de negocios que tiene una aventura con su secretaria.

En la emisión número trece de este nuevo ciclo, reaparecerá un personaje del pasado y además se sumará un nuevo vecino interpretado por el actor Neal McDonough que se convertirá en el candidato perfecto para la provocativa, egoísta, ácida e irónica de Eddie Britt, papel a cargo de la actriz Nicollette Sheridan.

El rodaje de la comedia comenzará el día 7 de julio de este año y su realizador intenta sumar al elenco a la curvilínea cantante Beyoncé Knowles para que se convierta en la próxima vecina desesperada.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *