Biografías y noticias de famosos

Los actrores de Lost pidieron un aumento de sueldo.

  • Algunos protagonistas de la serie exigieron cobrar más del doble para grabar la quinta parte de la ficción, lo cual se traduce en un gran

  • Por admin en 12 Agosto 2008
Los actrores de Lost pidieron un aumento de sueldo.

Los actores Matthew Fox (Jack) y Evangeline Lilly (Kate) exigieron a los productores de 'Lost' un fuerte aumento de sueldo para grabar la nueva temporada de la serie.

Fox y Lilly son los dos actores de la serie mejor pagados, y cobran una suma cercana a los 150.000 dólares por capítulo.
 
La reacción no se hizo esperar y cuando se enteró el resto del elenco, exigieron su correspondiente aumento a la cadena ABC

El resto de los protagonistas cobran entre 80.000 y 90.000 dólares por episodio.

La intención de la productora es negociar ya los contratos de los actores para lo que queda de serie. En principio, y si sus creadores no dan marcha atrás, 'Lost' tendrá seis temporadas.

La quinta comienza a grabarse este año y se estrenará a principios de 2009, mientras que la sexta y última se emitirá en 2010. 

La polémica renegociación de salarios ha sacudido a los seguidores de la serie, que temen que los guionistas opten por matar a los personajes con los que no lleguen a un acuerdo salarial antes que subirles el sueldo.
No en vano, en Lost hay una larga lista de desapariciones de personajes de un día para otro. 

Las malas lenguas dicen que los guionistas decidieron matar a los personajes de Libby, Ana Lucía y Mr. Eco después de que los respectivos actores fueran detenidos por conducir borrachos en Hawaii, donde se graba la serie.  

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *