Biografías y noticias de famosos

Nicole Kidman: la actriz mejor paga de Hollywood.

  • La revista Forbes publicó la lista de las estrellas que más dinero ganan en la industria del espectáculo

  • Por admin en 12 Septiembre 2008
Nicole Kidman: la actriz mejor paga de Hollywood.

La siguiente clasificación fue realizada considerando las últimas tres películas de los actores y dividiendo sus ganancias totales por los ingresos brutos totales de los largometrajes, para obtener la cifra de retorno de cada artista. 

La actriz australiana Nicole Kidman se ubicó en el primer puesto como la celebridad con el salario más excesivo de Hollywood en la segunda lista anual de estrellas menos rentables publicada por la revista estadounidense Forbes.
 
La revista calculó que las películas de Kidman sólo ganan un dólar por cada dólar que recibía la actriz, frente a los 8 dólares que ganaban el año anterior.
 
"The Invasion" incluso llegó a perder 2,68 dólares por cada dólar que ganó Nicole, que supuestamente cobró 17 millones de dólares por su participación en ella. "Pese a ganar un Oscar por su interpretación en The Hours, de 2002, Kidman se ha convertido en la famosa a la que más le pagan en exceso de Hollywood", afirmó la revista, añadiendo que su última y muy esperada película, "Australia", podría revertir la situación.
 
En el segundo lugar se ubicó Jennifer Garner, cuyas películas han tenido malos resultados en taquilla. Se calcula que sus trabajos ganaron 3,60 dólares por cada dólar que ella recibió.

Tom Cruise se ubicó en el tercer puesto con 4 dólares de ingresos por cada dólar de su sueldo, sobre todo debido al fracaso de su película del año pasado "Lions for Lambs". Por cada dólar que recibió en esa cinta, en las taquillas ingresaron 1,88. 

Completando los 10 artistas de Hollywood con el sueldo más exagerado estaban Cameron Diaz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Drew Barrymore, Will Ferrel y Cate Blanchett.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *