Biografías y noticias de famosos

Brtney Spears ¿En pareja?.

  • La cantante estaría volviendo con Adnan Ghalib, pero estarían intentando mantener la relación en secreto

  • Por admin en 07 Noviembre 2008
Brtney Spears ¿En pareja?.

Días atrás se supo que Britney Spears prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera musical, pero en las últimas horas trascendió que la cantante quiere volver con el paparazzo Adnan Ghalib.
Recordemos que Spears comenzó a salir con Ghalib a principios de este año, pero tras los problemas de la cantante, la relación terminó.

Según una fuente, Ghalib y Spears estuvieron en las últimas semanas en constante comunicación, a través del teléfono y vía mensajes de texto.

"Adnan y Britney están constantemente hablando por teléfono o enviándose mensajes de texto. Britney se emociona cuando él la llama o la escribe porque la llena de halagos", señaló la fuente.
 
Se dice que por un lado Britney y Adnan prefieren mantener la relación en secreto por Jamie Spears, el padre de la cantante, y que además, Kevin Federline advirtió a la cantante que si decide regresar con Ghalib nunca recuperará la custodia de sus dos hijos y tampoco podrá viajar con ellos.  

Por otra parte, el fin de semana pasado se supo que la cantante grabará un documental sobre su vida cotidiana en el que hablará de sus intimidades sexuales, sus "aventuras" con mujeres y su consumo de drogas.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *