Biografías y noticias de famosos

Dos madres de oro.

  • Angelina Jolie y Salma Hayek recibieron la distinción por sus conductas sobre la maternidad

  • Por admin en 21 Abril 2009
Dos madres de oro.

Angelina Jolie fue premiada por la revista estadounidense Babytalk con un "chupete de oro". La actriz de 33 años, madre de seis hijos, ha sido protagonista de "informaciones positivas" sobre los niños, argumentó la revista.

Un ejemplo de esto es que Jolie se dejó fotografiar en la portada de la revista W dando el pecho, algo que en Estados Unidos, un país bastante conservador causa más bien desaprobación si se hace en público.

Otra ganadora del "chupete de oro" fue su colega Salma Hayek, de 42 años, por hablar abiertamente y con sinceridad acerca de sus problemas para recuperar su peso tras el nacimiento, y además, la actriz mexicana es colaboradora del Fondo de la ONU para la Infancia (UNICEF).

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *