Biografías y noticias de famosos

`The Sorcerer's Apprentice´, ¿Un film maldito?

  • Luego de sufrir dos accidentes en el set de filmación, los productores aseguran que la película `no está maldita´ tal como aseguraron algunos rumores consecuentes de estos hechos

  • Por admin en 11 Mayo 2009
`The Sorcerer's Apprentice´, ¿Un film maldito?
El pasado lunes, mientras se estaba rodando una escena de persecución entre dos autos conducidos por dobles en Times Square, uno de los vehículos se desvió y atropelló a dos turistas en la concurrida zona; ambas personas resultaron con heridas superficiales y fueron dadas de alta del hospital pocas horas después.

Luego, el miércoles, cuando el equipo de filmación acababa de terminar de grabar otras escena, una camioneta que no era parte de la producción perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado que golpeó a ocho técnicos de la película; las lesiones fueron leves, pero el susto, mayúsculo.

Jon Turteltaub, director del film protagonizado por Nicolas Cage, dijo en una declaración: "Son dolorosos recordatorios de que hacer películas es peligroso".

"Somos supercuidadosos y tenemos más abogados de los que te puedes imaginar asegurándose de que no nos pasemos de la raya, pero nunca puedes estar absolutamente seguro de que todo saldrá bien. Igual, que nuestro equipo sea arrollado por un auto en la calle no tiene nada que ver con la seguridad de hacer una película; es simple mala suerte, aunque se lo trate de presentar como un accidente de filmación", agregó el cineasta, buscando ahuyentar los comentarios de que su rodaje estaría maldito.

"Más allá de la prioridad de que todos los involucrados estén bien y que nadie resulte herido, a mí no me gusta que mi trabajo se haga público, no me gusta ver escenas de mi película ya en YouTube o recibir tres e-mails de mi tía Sylvia preguntándome si estoy bien", explicó Turteltaub, "Nuestra preocupación ahora es no destruir Nueva York en las escenas que nos quedan por rodar", replicó bromeando.
 

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *