Biografías y noticias de famosos

La reina del pop en Brasil.

  • La cantante estuvo de visita en el país sudamericano con intenciones de desarrollar proyectos sociales...

  • Por admin en 16 Noviembre 2009
La reina del pop en Brasil.
En su reciente viaje a Brasil, Madonna estuvo en la favela Dona Marta, en Río de Janeiro, acompañada por el gobernador del lugar, Sergio Cabral, y una gran cantidad de guardaespaldas.

Cabe mencionar que este mismo lugar fue visitado por Michael Jackson hace 13 años para grabar un video musical, y la favela de hoy no es la misma que encontró el rey del pop, pues por entonces estaba dominada por los traficantes de drogas, a quienes para la fecha las autoridades expulsaron, además de que incorporaron vigilancia al lugar y distintos proyectos sociales para promover su prosperidad.

Vestida con unos jeans y una chaqueta negra, la reina del pop conversó con los habitantes de la favela y asistió también a una presentación de samba de los vecinos.

Madonna arribó a Río de Janeiro el pasado lunes con el fin de solicitar inversiones para ciertos proyectos sociales que quiere desarrollar, aunque su agenda se ha mantenido en estricto secreto.

Trascendió que la diva estuvo divulgando los valores positivos del Cábala, y por otro lado se supo que en una cena que tuvo con el alcalde de la ciudad se le propuso dar un concierto en Río el 31 de diciembre de 2010, y que la cantante aceptó gustosa.

Para terminar, ciertos medios del país carioca aseguraron que la diva recibió una gran contribución monetaria de Batista para desarrollar sus proyectos sociales.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *