Biografías y noticias de famosos

El significado de los tatuajes de Angelina.

  • En un reportaje para una revista, la esposa de Brad Pitt explicó su postura con respecto al famoso arte corporal...

  • Por admin en 15 Septiembre 2010
El significado de los tatuajes de Angelina.
En una reciente entrevista con la publicación australiana Post-Modern Ink, Angelina Jolie contó el significado de algunos de los tatuajes que tiene en todo su cuerpo: “Los tatuajes me encantan. Para mí son arte corporal”.

Según las palabras de la estrella, hacerse tatuajes es una forma de recordar quien es uno realmente: “No creo que sea algo raro o para criticar como hace mucha gente. Tampoco creo que sea malo para alguien que, como yo, se mete en otras pieles constantemente. Quiero tener mi propio espacio marcando cosas que para mí son importantes”, comentó.

En la espalda, Angelina tiene tatuadas cinco filas verticales en camboyano, en las que se indica las coordenadas geográficas del lugar de nacimiento de cada uno de sus hijos: “Para mí es bastante sagrado”, dijo al respecto.

En la misma entrevista, la actriz desmintió los rumores que indicaban que intentó de asesinar a su ex pareja, Billy Bob: “Creo que antes de haberle matado yo, me habría matado él, sobre todo si yo le hubiera atacado”, concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *