Biografías y noticias de famosos

Sex and the City 3.

  • Según la protagonista de la famosa serie que posteriormente derivó en dos películas, podría llegar a haber una tercera parte...

  • Por admin en 21 Febrero 2011
Sex and the City 3.
En recientes declaraciones, Sarah Jessica Parker habló sobre las películas de "Sex and the City", y aseguró que "todavía hay una historia que contar".

si bien la primera entrega del film, "Sex and the City", fue todo un éxito de taquilla (con recaudaciones que ascendieron a los 640 millones de dólares), la segunda parte, "Sex and the City 2", no logró despertar demasiado el interés de los espectadores, por lo que solo recaudó 383 millones de dólares.

A pesar de esto, Parker se mostró dispuesta a rodar una tercera parte, y dijo al respecto: "Creo que el director, Michael Patrick King, es muy capaz de hacerla", pero agregó que "no en estos momentos, quizá en cinco años".

La famosa actriz aclaró que esa demora es necesaria para generar la tensión de querer rodarla, etapa que no atraviesa en este momento.

Cabe mencionar que actualmente Parker se encuentra trabajando en una comedia romántica junto a Pierce Brosnan, titulada "I Don't Know How She Does It" (No sé cómo lo hace).

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *