Biografías y noticias de famosos

Los famosos que ayudan a Japón.

  • Luego del desastre ocasionado tras el tsunami, varias fueron las celebrities que se solidarizaron con el país nipon...

  • Por admin en 17 Marzo 2011
Los famosos que ayudan a Japón.
Encabezando la lista de artistas que se solidarizaron con Japón se encuentra Lady Gaga, quien recaudó 250 mil dólares en sólo 48 horas con la venta de unas pulseras de plástico valuadas en 5 dólares que dicen "rezamos por Japón" y que pueden ordenarse en la tienda en línea del sitio oficial de la cantante.
"Impresionante: en sólo 48 horas recaudamos un cuarto de millón de dólares para ayudar a Japón", expresó Gaga a través de su Twitter y agregó: "Es importante que ayudemos".

Otros famosos como Britney Spears, Paris Hilton, David Beckham, Justin Bieber y Lindsay Lohan se han dedicado a publicar frases de apoyo a través de las redes sociales, mientras que los Black Eyed Peas alientan a sus seguidores a donar para las víctimas de Japón y les pide en la parte final de su nuevo vídeo que donen a la Cruz Roja: "El video de la canción Just Can't Get Enough fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Estamos de todo corazón con el pueblo japonés", dijo Fergie al respecto.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *