Si bien días atrás su par de kilitos de más hicieron despertar los rumores de que la
Angelina Jolie podría estar nuevamente embarazada, ahora que fue captado en su brazo un séptimo código de coordenadas, que coincide con el norte de África (donde casualmente se encuentra pidiendo ayuda para los refugiados), se dice que la actriz podría estar a punto de adoptar otro hijo.
La esposa de
Brad Pitt, que se encuentra se viaje solidario en la frontera entre Túnez Y Libia como embajadora de buena voluntad de ACNUR, dando apoyo a la gente que huye del conflicto en Libia y para los que siguen en el país, ha donado, a través de la
Fundación Jolie-Pitt una ambulancia para ayudar a los heridos y además ha pagado un vuelo de 177 personas. Gracias a personas solidarias como la pareja de actores y a organizaciones como ACNUR, más de 70.000 personas han vuelto a casa.
"
Este ciclo constante de desplazamientos finalmente debe terminar, no podemos permitir que los fondos se acaben", dijo
Angelina en un comunicado a ACNUR, y prosiguió: "
La comunidad internacional ha hecho bien en reforzar el admirable esfuerzo de ayuda de Túnez".
Durante su visita, la actriz de 35 años fue fotografiada mostrando un nuevo tatuaje de coordenadas justo debajo de los símbolos que representan el lugar de nacimiento de sus 6 hijos, y es por eso que ha surgido el nuevo rumor sobre la posible adopción, que podría ser en el lugar que actualmente se encuentra de visita.
Sin embargo, de momento no ha habido una confirmación oficial al respecto...