Biografías y noticias de famosos

Harry Potter, el mejor estreno cinematográfico que se recuerda

  • La última entrega de la saga ha recaudado más de 337 millones de euros en su primer fin de semana.

  • Por sandra en 18 Julio 2011
Harry Potter, el mejor estreno cinematográfico que se recuerda
La última entrega de las aventuras del niño mago ha revolucionado los cines de medio mundo, alzándose ya como la película más taquillera en de todos los tiempos en el primer fin de semana de su estreno.

El éxito en la gran pantalla de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte II" se preveía ya el jueves a medianoche, cuando se estrenó en Estados Unidos, donde batió récords en cuanto a ventas de entradas anticipadas se refiere.

Sin duda, la segunda parte de"Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1" ha alzado a su trío protagonista, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a lo más alto.

Y es que, con estas cifras, han logrado desbancar otra de las sagas más exitosas del cine, "Crepúsculo (Twilight)", que, hasta ahora, mantenía el récord de ganancias en su primer fin de semana. Aún así, la saga "Harry Potter" tendrá que esperar a noviembre, cuando se estrene la primera parte de "La saga crepúsculo: Amanecer (Parte I)", para saber si, efectivamente, sigue conservando el título de la más taquillera.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *