Biografías y noticias de famosos

Mujeres Desesperadas llega a su final

  • Para sorpresa de todos sus seguidores y de las mismas protagonistas, los productores de la serie decidieron que la próxima será la temporada final.

  • Por sandra en 08 Agosto 2011
Mujeres Desesperadas llega a su final
Luego de ocho años plagados de historias de amor y desamor, intrigas, desengaños y hasta algunos asesinatos, la famosa serie protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher , Felicity Huffman y Marcia Cross llegará a su fin en mayo del 2012.

La noticia fue confirmada el día de ayer por la cadena ABC y dejó sorprendida a sus propias protagonistas, quienes declararon que esperaban al menos una temporada más. Por su parte, el creador de la tira, Marc Cherry, aseguró que montará un final apropiado para sus figuras principales.

Por otro lado, cabe destacar que en el transcurso de los últimos años “Desperate Housewives (Mujeres desesperadas)” se ha convertido en uno de los programas más visto fuera de los Estados Unidos, con una audiencia actual cercana a los 120 millones de seguidores en todo el globo. 

Noticias relacionadas

Llega Drácula a la TV

La leyenda del famoso conde podrá verse dentro de poco en la pantalla chica…

Escrita por sandra | Famosos citados:

La película de Charmed

La famosa serie de las brujas podría llegar a la gran pantalla...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Analisis de la saga Crepúsculo

Luego de haber podido disfrutar de la saga completa de Crepúsculo, se puede llegar a analizar cada una de las películas y determinar cuál de ellas es considerada la mejor y cual la menos agradable. Para muchos, la segunda parte o Luna Nueva fue la película mas cansada y menos agradable, ¿Cuál es considerada la mejor?

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • que mala noticia
  • En 9 Agosto 2011 - 05:40
  • por rosa perea malagon
-1
es una tristesa que serie tan exitosa llegue a su fin yo en lo personal no me la pierdo le doy las gracias a sus protagonistas y a todo el equipo que iso posible que esta gran serie aya lleguado a nuestro hoguar.
no se me ase justo que termine tan pronto.
besos y saludos a todos.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *