Biografías y noticias de famosos

Belleza y glamour en la alfombra roja de Venecia

  • La alfombra roja del Festival de Cine de la ciudad de los canales se llenó de elegancia y estilo.

  • Por sandra en 01 Septiembre 2011
Belleza y glamour en la alfombra roja de Venecia
George Clooney fue el auténtico protagonista de la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia. Sin embargo, Clooney, anque muy elegante en su smoking,  decepcionó algo a la concurrencia al presentarse sin compañía femenina.

También causaron furor en la alfombra roja la modelo Cindy Crawford, en un impresionante vestido asimétrico con cola en color rojo, de Roberto Cavalli y la actriz Diane Kruger que eligió para la ocasión un espectacular vestido de Elie Saab en tono nude, con falda de pailletes plateadas superpuesta con gasa y ligera cola.  

Italia también aportó su dosis de elegancia y glamour con las bellezas patrias Valeria Marini, Violante Placido y Vittoria Puccini.

Noticias relacionadas

En los Golden Globe 2018 ganan las mujeres: del discurso de Oprah a las actrices vestidas de negro

La 75ª edición de los premios cinematográficos tuvo, como nunca antes, a las mujeres como protagonistas: desde los premios otorgados a las películas sobre temas femeninos hasta el discurso de Oprah Winfrey, pasando por la protesta de las actrices, todas de negro para decir no al acoso y pedir paridad (también salarial) con sus colegas masculinos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Las famosas y sus incidentes en la alfombra roja

Son muchas las celebridades que han quedado inmortalizadas en la alfombra roja por los incidentes vergonzosos que han pasado. Una de ellas ha sido Jennifer Lawrence, llamada la reina de las caidas por los tropiezos que tuvo en la entrega de los Premios Oscar en 2013 y 2014.

Escrita por anabelen | Famosos citados:

Los Critics’ Choice Awards

Las estrellas de Hollywood tienen una apretada agenda durante la "Red Carpet Season…"

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *