Biografías y noticias de famosos

Robert Pattinson reniega del Twitter

  • El "vampiro más sexy del séptimo arte" se rehusa a utilizar las redes sociales ya que considera que a través de ellas puede ser localizado en pocos minutos…

  • Por sandra en 09 Septiembre 2011
Robert Pattinson reniega del Twitter
En recientes declaraciones que dio a la revista Premiere, Robert Pattinson aseguró que no es usuario de la red de microblogging ya que, gracias a los tweets de sus fans, puede ser localizado prácticamente al instante: "En Los Ángeles, pasan unos 40 segundos desde el momento en que llego a algún sitio hasta que me piden un autógrafo", señaló y agregó: "Es culpa de Twitter. Si esa web no existiera, estaría tranquilo".

El hecho es que, gracias a las pequeñas frases de 140 caracteres de esta red, el protagonista de "Crepúsculo (Twilight)"  ha sido descubierto varias veces: "Cuando cruzo una mirada con alguien, rápidamente coge su teléfono móvil. Sé perfectamente que a partir de ahí estoy jodido y que voy a tener que pasar gran parte del día esquivando a gente. Es frustrante", se quejó, y finalizó la entrevista pidiendo –por favor- a sus fanáticos twiteros que se abstengan de publicar su ubicación en la red ya que quiere un poco de intimidad…

Noticias relacionadas

Vuelve ’’Crepúsculo’’

La escritora de la saga de vampiros lanzará próximamente un nuevo capítulo de la famosa historia...

Escrita por sandra | Famosos citados:

The Batman, Ben Affleck sobre Robert Pattinson: ’’Estoy feliz por él, es un gran actor’’

El actor rompe el silencio sobre el casting de Robert Pattinson en The Batman, el papel que se vio obligado a abandonar por razones personales...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Robert Pattinson se lleva el premio al mas guapo

Según un estudio matemático, el famoso actor de "Crepúsculo" es considerado el más apuesto superando a varios otros galanes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *