Biografías y noticias de famosos

El estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio

  • En pocos días saldrá al aire el primer capítulo de la famosa serie con su nuevo protagonista…

  • Por sandra en 19 Septiembre 2011
El estreno de la nueva temporada de Dos hombres y medio
La cadena CBS estrenará la nueva temporada de "Dos hombres y medio" que tendrá como personaje central a Walden Schmidt (Ashton Kutcher) junto con Alan Harper (Jon Cryer) y su hijo Jake, interpretado por Angus T. Jones.

La exitosa serie, que se vio envuelta en un escándalo al cambiar a su legítimo protagonista,  Charlie Sheen por el esposo de Demi Moore, tendrá su gran debut en la televisión estadounidense, y finalmente el púlbico podrá saber cómo muere Charlie Harper, pues se conocieron varias versiones al respecto, como la que indica que la extraña Rose (Melanie Lynskey) lo empujaría a un subte de París por mirar a otra mujer, mientras que otras aseguran que fallecerá en un accidente de auto.

En cualquiera de los casos, Sheen no volverá  a aparecer en la misma ya que fue despedido a principios de año por los productores del programa como consecuencia de sus constantes problemas de alcohol y mal comportamiento.

En su reemplazo, ingresará en escena Kutcher , que interpretará a un inquilino de la mansión de Charlie, que heredará Alan, que necesitará alquilar una habitación para poder cubrir los gastos. Su personaje, Schmidt, es el de un hombre con un buen pasar económico, pero una muy mala suerte en el amor.

De todas formas, hay que destacar que ante semejante cambio, Kutcher deberá cargar con la presión de mantener el rating del otrora exitoso programa televisivo, cuyos productores procurarán que no pierda su tono humorístico, aunque muchos fanáticos podrían dejar de seguirlo frente a la falta de su personaje principal.

En cualquier caso, la audiencia de los Estados Unidos dará su veredicto durante esta noche, cuando se estrene el programa en CBS, mientras que el público de Latinoamérica podrá ver la nueva temporada de Two and a Half Men a partir del 9 de noviembre…

Noticias relacionadas

El fuego arrasa las mansiones de los famosos

Varias celebridades perdieron sus mansiones a manos del fuego que viene azotando California hace ya numerosos días...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Ashton Kutcher y Mila Kunis: ’’¡Nada de dinero para nuestros hijos, tendrán que arreglarse por su cuenta!’’

Los dos pequeños hijos de la pareja ya han sido advertidos: no habrá herencia para ellos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Natalie Portman: ’’Ashton Kutcher cobró tres veces más que yo’’

Continua la controversia sobre la discriminación sexual en Hollywood. Natalie Portman dijo que Ashton Kutcher ganó tres veces más que ella por "Sin compromiso"...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *